|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo Swype
Tengo este maravilloso teclado y la verdad según varios programas de análisis de consumo me sale que chupa batería alguien me lo puede confirmar?
Pongo aquí una captura para que veáis! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por id_165223 Día 18/08/12 a las 15:01:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va... tampoco vamos a estar prescindiendo de buenas aplicaciones porque "consumen batería". Consume lo que tiene que consumir, ni más ni menos, dependiendo de cuánto escribas. Pero claro está, que aquí lo único que tiene un buen gasto es la pantalla, o alguna aplicación muy mal optimizada.
Recuerda que estas usando una BETA. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es demasiado creo es muy buen teclado pero macho si consume tanto si sacrificaria..no se..
Yo x lo que he podido ver se queda residente aunque se escribe tan bien que no se que hacer. .. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque consuma más que la pantalla....Yo no se escribir sin el......
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo uso y aunque consuma no dejaré de usarlo, por cierto en el Carat no me dice que consuma más de lo que debiera
|
|
||||
|
||||
|
en el carat? que quieres decir?
|
|
|
||||