|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes descargar el update.zip, no hace falta instalarle la rom entera si vienes de la versión justo anterior
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
La tube ayer durante 5 minutos y mucho no te puedo decir, de todos modos la 2.8.10 va como un tiro y funciona todo, no se que nuevas mejoras podran ir metiendo, habra que ver, de todos modos en cuanto este la traducción pienso actualizarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los cambios mas novedosos puede ser la inclusion del MIUI Free Launcher. Por lo visto es un launcher alternativo, que se puede activar pasando dos dedos por la pantalla.
Todavía estoy esperando a la traduccion para probar esta nueva versión, pero estoy impaciente Aquí tenéis un video con su explicación http://miuiandroid.com/community/thr...angelog.17601
|
||||
|
||||
|
Uno de los cambios mas novedosos puede ser la inclusion del MIUI Free Launcher. Por lo visto es un launcher alternativo, que se puede activar pasando dos dedos por la pantalla.
Todavía estoy esperando a la traduccion para probar esta nueva versión, pero estoy impaciente Aquí tenéis un video con su explicación http://miuiandroid.com/community/thr...angelog.17601 ![]() Yo he instalado esta tarde la última versión de MIUI Android y, como ya comenté, los menús de las aplicaciones y algunas cosas me aparecen en español sin necesidad de pack alguno de lenguaje. Cuando había probado los ports de MIUI US las opciones de las aplicaciones, además de los menús, obviamente, estaban todos en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el hoot 2*** no boy a tener problemas de ningun tipo al instalar de nuevo cualquier otra ron no?, por lo que estoy viendo a otra persona que ha echo esto, ya no se le enciende el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom de manera normal sin cambiar nada de hboot y no tendrás ningún problema.
|
||||
|
||||
|
a mi me va todo muy bien(radio, camera,...) ninguna queja en un dia.
igual al entrar modo widget la animacion va un poco a saltos. grabar video y camara frontal tb funcionan sin problemas tema lengua en configuracion se puede escoger idioma.. miui esta en ingles pero bastantes aplicaciones como las d google os saldra en el idioma escogido. alguna cosa queda en chino como el firewall pero el navegador por defecto me va un poco lento. no me convence a vosotros tb? me aconsejais algun otro navegador? gracias Enviat des del meu HTC Desire S usant Tapatalk Última edición por jordi21 Día 19/08/12 a las 01:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa con el hoot 2** no se va a tener problemas con las ICS tanto de Miui cono las de Sense etcc
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias serggpolo.. voy a probar opera, firefox y el nuevo chrome...
de momento uno ya ha salido de la lucha para quedarse como navegador.. el dolphin k me iva muy lento. legna22, yo creo k no hay ningun problema entre versiones con hboot 2. tanto puedes instalar GB como la nueva version 4 otro problema que he encontrado es sobre cambiar sonido notificacion en whatsapp(u otra aplicacion). quando le doy para escoger nuevo tono me salta a aplicacion temas y desde alli si voy a notificaciones me cambia el sonido d mensajes en todo sistema no solo en la aplicacion. esto ya lo pregunte en tema miui GB y la soluncion fue a quitar la aplicacion por defecto para temas.. pero aqui no funciona por que ya no tiene ninguna aplicacion por defecto. he googleado mucho y este tema esta en varios foros sin solucion clara. he probado instalar ring extended para que me de a escoger entre varias opciones pero no aparece la nueva aplicacion a escoger y sigue saltado directo a temas. vosotros podeis escoger tono de notificaciones en whatsapp o os salta al temas en general.. gracias Enviat des del meu HTC Desire S usant Tapatalk Última edición por jordi21 Día 19/08/12 a las 10:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que tengo entendido ese hoot es para una serie de rom 2.3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé donde he leído que whatsapp usa las notificaciones por defecto, y cambiando en el menú de sonido se solucionaba. Pero a mí tampoco me funciona esa "solución" |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, aun no lo tienes claro? ...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Así es como quedan los cuatro escritorios juntos: Y se puede añadir algún Widget o iconos a las aplicaciones que queramos: Última edición por noa86 Día 19/08/12 a las 20:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ultimo pack de idiomas no se me aplica (2.8.17). La rom sigue estan en un perfecto ingles. A alguien más le pasa¿
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa que después de aplicar el archivo de multilenguaje 2.8.17 sigue estando en inglés
|