Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/12, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
buena aclaracion

Viejo 18/08/12, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
hinckly hinckly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por devil_dv Ver Mensaje
Aclarar un par de cosillas:
- Xiaomi no hace rebaja a mayoristas, así que no es necesaria hacer una conjunta, va a costar lo mismo enviar uno que cien (si se hace de forma individual, que es lo que interesa).
- El precio al que yo probablemente lo pueda conseguir (no es seguro que haya stock fluído las primeras semanas) será similar al que ya ofrecía con el M1, pero tengo que encontrar una forma de pasar euros a yuanes sin perder mucho en el movimiento ni el el cambio y que por ende, no incremente demasiado el precio final. Como siempre, intentaré ser totalmente transparente en cuanto a costes, porcentajes, etcétera.
Gracias por las noticias. Pensaba que alguna rebajilla harían pq leí en Miui que a trunk le hacían por 50 móviles 10 euros de descuento cada uno. En cuanto sepas forma de pago y todo lo demás me envias un privado para que lo postee en el general. Luego la gente anda preocupada con el tema de la garantía. Puedes comentar un poco tu opinión personal de la calidad de acabados y demás del M1??? Para tener una referencia de la marca en sí. Gracias de nuevo.
Viejo 18/08/12, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pdous Ver Mensaje
hinckly, apuntame a la pre-lista, ojalá fructifique. Gracias!
Apuntado!
Viejo 18/08/12, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zero2006xl Ver Mensaje
Apúntame ;)
Apuntado!
Viejo 18/08/12, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
Pdous Pdous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola hinckly, apuntame a la conjunta. Gracias.

edito: perdón, acabo de ver que ya me habías visto, sorry.
Viejo 18/08/12, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
hola, por favor, apuntame a la lista, a falta de ver precios para ambas capacidades de la bateria
Apuntado!
Viejo 18/08/12, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
Yo también estoy interesado. Apuntame en la lista.
Apuntado!
Viejo 18/08/12, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Stanby Ver Mensaje
yo no estoy en la lista, apuntadme
Apuntado!
Viejo 18/08/12, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
Beneyto Beneyto no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hinckly Ver Mensaje
Gracias por las noticias. Pensaba que alguna rebajilla harían pq leí en Miui que a trunk le hacían por 50 móviles 10 euros de descuento cada uno. En cuanto sepas forma de pago y todo lo demás me envias un privado para que lo postee en el general. Luego la gente anda preocupada con el tema de la garantía. Puedes comentar un poco tu opinión personal de la calidad de acabados y demás del M1??? Para tener una referencia de la marca en sí. Gracias de nuevo.
Yo he tenído un Xiaomi Mi-One varios meses, pero por desgracia lo tuve que vender porque necesitaba el dinero. Mi experiencia ha sido increíble. Era un terminal muy sólido y con unos acabados a la altura de los grandes. También actualizan la rom todas las semanas desde china, pero Miui.es se ocupa de traducirlas y a los dos días las tienes disponibles. Es como un Galaxy Nexus chino, siempre está a la última, ya que saldrá con 4.1, y sin dudarlo, se actualizará a las versiones posteriores, vamos, me juego el cuello.

Para mí fue una gozada tenerlo, y si fuera por mi, aun lo tendría. Por eso no me lo pienso, y de aquí a octubre ahorraré y me lo pillare de cabeza.

Apuntame a mi también de paso a la conjunta, aunque ya esté en la de Miui.es, pero la que ofrezca el mejor servicio y precio, será en la que me quede.
Viejo 18/08/12, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Beneyto Ver Mensaje
Yo he tenído un Xiaomi Mi-One varios meses, pero por desgracia lo tuve que vender porque necesitaba el dinero. Mi experiencia ha sido increíble. Era un terminal muy sólido y con unos acabados a la altura de los grandes. También actualizan la rom todas las semanas desde china, pero Miui.es se ocupa de traducirlas y a los dos días las tienes disponibles. Es como un Galaxy Nexus chino, siempre está a la última, ya que saldrá con 4.1, y sin dudarlo, se actualizará a las versiones posteriores, vamos, me juego el cuello.
Para mí fue una gozada tenerlo, y si fuera por mi, aun lo tendría. Por eso no me lo pienso, y de aquí a octubre ahorraré y me lo pillare de cabeza.
Apuntame a mi también de paso a la conjunta, aunque ya esté en la de Miui.es, pero la que ofrezca el mejor servicio y precio, será en la que me quede.
Apuntado!!! Gracias por comentarnos tus impresiones del anterior modelo. Se ha anunciado que el M2 saldrá con JB 4.1 al estilo Miui. ;)
Viejo 18/08/12, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Beneyto Ver Mensaje

La pantalla se raya mucho? lleva gorilla? las actualizaciones son mediante ota?
Viejo 18/08/12, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
guimai guimai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Hola, ¿puedes apuntarme a la pre-lista, siempre que el terminal ronde los 300€ tal y como se está indicando???
Gracias
Viejo 18/08/12, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
chorlas68 chorlas68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Apuntadme, por favor!! Tengo el Mi-One desde principios de año y estoy muy contento con él, el 2, por especificaciones, es un auténtico Ferrari.
Saludos.
Viejo 18/08/12, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guimai Ver Mensaje
Hola, ¿puedes apuntarme a la pre-lista, siempre que el terminal ronde los 300€ tal y como se está indicando???
Gracias
Apuntado!!
Viejo 18/08/12, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Apuntame por favor, me interesa mucho este móvil.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Viejo 18/08/12, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
¡Me apunto! ¡Vendo un riñón si hace falta! Para este sí que me salen las cuentas...
¿Y en el cambio a € cuánto es sin conjunta?

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Viejo 18/08/12, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
fieroco fieroco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Hola, soy otro que espera ansioso.
Apuntadme, por favor.
Saludos a todos.
Viejo 18/08/12, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
guau como crece el hilo DD, que alegria . Estoy como un niño pequeño pensando ya en tenerlo jaja
Viejo 18/08/12, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
Beneyto Beneyto no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
La pantalla se raya mucho? lleva gorilla? las actualizaciones son mediante ota?
No lleva Gorilla, lleva DragonTrail, que según pude averiguar, es la competencia del Gorilla. La pantalla no se me rayo, estaba impoluta, y nunca use protector. También decir que lo traté muy bien, que para eso me costó lo suyo, pero nunca use ni funda ni protector de pantalla. Tengo un par de amigos, uno con un Iphone 4s y otro con un SII, y tienen las pantallas bastante tocadas, y nos los pillamos más o menos al mismo tiempo. Imaginate: Ey tio, me he pillado un Iphone 4S. Pues yo un S2. Ah, pues yo un Xiaomi Mi-One. Eing??? Luego se quedaron con la boca abierta viendo que era de muy buena calidad.

El tema de las actualizaciones, depende de que escojas. Me explico. Si pones la Rom china, que tiene inglés como idioma además del chino, todos los viernes me saltaba una actualización via OTA, hasta que paso de Beta a RC, a partir de ahi paso a ser todos los meses. Si escoges la de MIUI.es, el OTA, al menos en el tiempo que yo lo tuve, no iva. Lo estuvieron intentando, pero no había forma. Cuando era todas las semanas, era muchisimo más cómodo usar la China en ingles (total, tampoco es complicado el ingles de un telefono), pero cuando salieron las RC, me pase a la de MIUI.es, ya que flashear una vez al mes, pues es un tiempo bastante aceptable.

Cualquier pregunta, aquí me tenéis.

Viejo 18/08/12, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
jordiandorra jordiandorra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Me interesa mucho. Apuntame por favor.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 00:29:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /