|
||
|
|
||||
|
||||
|
buena aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar un par de cosillas:
- Xiaomi no hace rebaja a mayoristas, así que no es necesaria hacer una conjunta, va a costar lo mismo enviar uno que cien (si se hace de forma individual, que es lo que interesa). - El precio al que yo probablemente lo pueda conseguir (no es seguro que haya stock fluído las primeras semanas) será similar al que ya ofrecía con el M1, pero tengo que encontrar una forma de pasar euros a yuanes sin perder mucho en el movimiento ni el el cambio y que por ende, no incremente demasiado el precio final. Como siempre, intentaré ser totalmente transparente en cuanto a costes, porcentajes, etcétera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hinckly, apuntame a la conjunta. Gracias.
edito: perdón, acabo de ver que ya me habías visto, sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las noticias. Pensaba que alguna rebajilla harían pq leí en Miui que a trunk le hacían por 50 móviles 10 euros de descuento cada uno. En cuanto sepas forma de pago y todo lo demás me envias un privado para que lo postee en el general. Luego la gente anda preocupada con el tema de la garantía. Puedes comentar un poco tu opinión personal de la calidad de acabados y demás del M1??? Para tener una referencia de la marca en sí. Gracias de nuevo.
![]() Para mí fue una gozada tenerlo, y si fuera por mi, aun lo tendría. Por eso no me lo pienso, y de aquí a octubre ahorraré y me lo pillare de cabeza. Apuntame a mi también de paso a la conjunta, aunque ya esté en la de Miui.es, pero la que ofrezca el mejor servicio y precio, será en la que me quede. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenído un Xiaomi Mi-One varios meses, pero por desgracia lo tuve que vender porque necesitaba el dinero. Mi experiencia ha sido increíble. Era un terminal muy sólido y con unos acabados a la altura de los grandes. También actualizan la rom todas las semanas desde china, pero Miui.es se ocupa de traducirlas y a los dos días las tienes disponibles. Es como un Galaxy Nexus chino, siempre está a la última, ya que saldrá con 4.1, y sin dudarlo, se actualizará a las versiones posteriores, vamos, me juego el cuello.
Para mí fue una gozada tenerlo, y si fuera por mi, aun lo tendría. Por eso no me lo pienso, y de aquí a octubre ahorraré y me lo pillare de cabeza. Apuntame a mi también de paso a la conjunta, aunque ya esté en la de Miui.es, pero la que ofrezca el mejor servicio y precio, será en la que me quede. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenído un Xiaomi Mi-One varios meses, pero por desgracia lo tuve que vender porque necesitaba el dinero. Mi experiencia ha sido increíble. Era un terminal muy sólido y con unos acabados a la altura de los grandes. También actualizan la rom todas las semanas desde china, pero Miui.es se ocupa de traducirlas y a los dos días las tienes disponibles. Es como un Galaxy Nexus chino, siempre está a la última, ya que saldrá con 4.1, y sin dudarlo, se actualizará a las versiones posteriores, vamos, me juego el cuello.
Para mí fue una gozada tenerlo, y si fuera por mi, aun lo tendría. Por eso no me lo pienso, y de aquí a octubre ahorraré y me lo pillare de cabeza. Apuntame a mi también de paso a la conjunta, aunque ya esté en la de Miui.es, pero la que ofrezca el mejor servicio y precio, será en la que me quede. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿puedes apuntarme a la pre-lista, siempre que el terminal ronde los 300€ tal y como se está indicando???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme, por favor!! Tengo el Mi-One desde principios de año y estoy muy contento con él, el 2, por especificaciones, es un auténtico Ferrari.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me apunto! ¡Vendo un riñón si hace falta! Para este sí que me salen las cuentas...
¿Y en el cambio a € cuánto es sin conjunta? Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Hola, soy otro que espera ansioso.
Apuntadme, por favor. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las actualizaciones, depende de que escojas. Me explico. Si pones la Rom china, que tiene inglés como idioma además del chino, todos los viernes me saltaba una actualización via OTA, hasta que paso de Beta a RC, a partir de ahi paso a ser todos los meses. Si escoges la de MIUI.es, el OTA, al menos en el tiempo que yo lo tuve, no iva. Lo estuvieron intentando, pero no había forma. Cuando era todas las semanas, era muchisimo más cómodo usar la China en ingles (total, tampoco es complicado el ingles de un telefono), pero cuando salieron las RC, me pase a la de MIUI.es, ya que flashear una vez al mes, pues es un tiempo bastante aceptable. Cualquier pregunta, aquí me tenéis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho. Apuntame por favor.
|