|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me va como un tiro con el kernel de thor... increible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el Thor se puede wipear sin problemas, no?
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
En principio si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar por internet a cuantos dpi funcionan Esos aparatos y desde los ajustes cambiarle el dpi al Google play una vez instalado correran en diferentes dpi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en el hilo oficial de XDA, con el kernel AniDroid v8 la batería dura mucho, alguno lo lleva y puede dar sus impresiones?
Me va bien con el Thor, pero más duración de la batería es un punto a tener en cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Y comparado con el de la rom es muchisimo mejor Pero en cuanto a consumo Tanto el kernel de beer el de thor y anidroid No hay mucha diferencia Son los tres mejores que los que lleva la rom |
|
|
||||
|
||||
|
yo apuesto por cyanobeer... en reposo es la caña no gasta apenas.
al ser overclock si no modificas las opciones chupa bateria despues de haberle hecho los ciclos de carga me dura sobre las 4 horas y pico de pantalla. pero si en las opciones de paranoid bajas la potencia maxima a 1400 en vez de 1600 y pones conservative en vez de ondemand. llega a las 5 horas y pico de pantalla y el rendimiento es practicamente el mismo. probe anidroid y no note gran diferencia, de echo me gustaba mas como va el cyanobeer, ademas que cuando cargaba el telefono apagado se encendia solo cuando llevaba un rato cargando. lo dicho, cyanobeer es muy buen kernel y lo recomiendo. dandole dos dias para que asiente y haciendole los ciclos de carga completos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas:
La primera va de kernels, ya que lo estais comentando, ¿hay algun kernel aparte del de thor que soporte bln? Y por otro lado ¿alguno con esta rom habeis probado el cable hdmi para conectar a la tele? no consigo hacerlo funcionar, y no se si es por el cable o por la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas:
La primera va de kernels, ya que lo estais comentando, ¿hay algun kernel aparte del de thor que soporte bln? Y por otro lado ¿alguno con esta rom habeis probado el cable hdmi para conectar a la tele? no consigo hacerlo funcionar, y no se si es por el cable o por la rom? ![]() Y no, la salida de video no funciona en esta ROM, según sus devs está marcado como "Known Bugs". Por cierto, alguno ha cambiado la versión de base en esta rom? porque tengo aún la LP6 y por lo que cuentan las LRK o LRG van bastante bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del BLN, creo que AniDroid en sus versiones recientes lo soporta, pero no me hagas mucho caso.
Y no, la salida de video no funciona en esta ROM, según sus devs está marcado como "Known Bugs". Por cierto, alguno ha cambiado la versión de base en esta rom? porque tengo aún la LP6 y por lo que cuentan las LRK o LRG van bastante bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Por si os pica la curiosidad, ayer metí el modem LRK y de momento va bien, es pronto para afirmar que gasta menos batería pero por el momento se está comportando. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días puedo decir que estoy bastante contento con el módem LRK, me gasta menos batería que el LP6 que tenía y creo (ojo, no tengo nada que lo corrobore de verdad) que me llega mejor cobertura. En fin, que si me preguntan, si que recomendaría que os pasáseis al LRK si queréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días puedo decir que estoy bastante contento con el módem LRK, me gasta menos batería que el LP6 que tenía y creo (ojo, no tengo nada que lo corrobore de verdad) que me llega mejor cobertura. En fin, que si me preguntan, si que recomendaría que os pasáseis al LRK si queréis.
![]() Y por otro lado donde puedo descargarlo? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||