|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como te comento en el tocho....en el caso de tu pregunta...la rom que comentas toma de base la cm10 y a partir de esta generan modificaciones....te sugiero que te guies por la opinion general de los usuarios y por los CHANGELOGS, que son los cambios, añadidos y/o modificaciones que cada rom publica en cada version nueva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha salido la nightly
http://get.cm/?device=i9300
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: vaya un estúpido, una es la nightly cm9 y otra la cm10 ejejejeje.... |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la nightly si tengo ls stock LG8
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi S3 powered by Lex |
|
|
||||
|
||||
|
entonces cual dices tú que ponga amigo?? ahora estoy en una Stock modificada pero me disponía a meter esta nightly CM10 para empezar, si no estoy en CM10 todavía es lo correcto verdad? es que tengo dudas entre esta nightly y la experimental cody si es lo mismo o no!
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces cual dices tú que ponga amigo?? ahora estoy en una Stock modificada pero me disponía a meter esta nightly CM10 para empezar, si no estoy en CM10 todavía es lo correcto verdad? es que tengo dudas entre esta nightly y la experimental cody si es lo mismo o no!
![]() Saludos! Desde mi S3 powered by CM10 |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: recomendaciones para cambiar el modem o el kernel?? o dejo los stock?? (virgen en CM con el SGS3 )
Última edición por chimpi91 Día 18/08/12 a las 19:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los vídeos se traban. los q tengo en la galería y los de youtube también alguien le pasa esto.sino como lo soluciono
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por joshep Día 18/08/12 a las 19:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la 18, no entiendo la diferencia yo creo que estas nighly son lo mismo que la anterior experimental con otro nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|