|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he leído el tutorial de las TPT
Y la pregunta que me surge es ¿Vale la pena? Depende, para mi no , mira la foto de arriba 196 megas sobre los 200 q tiene, un poco justo no! , como quiera actualizar una app de sistema y convertir esa actualizacion a app de sistema le va a decir q por ahi , sin embargo con nuestra memoria tenemos 220 q da un poco mas de si, luego es verdad q tenemos menos data osea memoria para las app pero con una particiion ext lo solucionamos. Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno lo tiene a su gusto para mi es mucho mejor asi, con link2sd me peta muy rápido la memoria y tpt original, y con S2E y mi tarjeta de clase 4 el móvil va lento yo he ganado mucho si a ti te gusta asi la cuestión es que entendamos para que sirve tpt. Un saludo.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, que tal la nueva actualización la ha probado alguien parece que no es una oficial, pero si trae mejoras bienvenida sea, ¿que tal va?
|
|
||||
|
||||
|
La instalé pero no me gustó, veo mas fina la de tillal... pero iba fluida también.... al fin, maricón el último... y restauré el backup que había hecho... de paso instalé el kernel s3 de C3co y la batería parece que mejoró un poco... aunque es muy pronto para dar un veredicto...
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando en poner el kernel s3, me puedes confirmar que se encienden los Led de los botones
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compi todo perfecto, hoy instalé la rom miui 2.3.7 que publicó C3C0 hace un mes, y va de lujo... la testearé un tiempo... pero creo que vuelvo a la CM9...
|
||||
|
||||
|
Ahora e entendido lo del tpt.
Y para el /data sivale la pen no? Ya que cuando abres faceook o el browser lo que se satura es el /data? Mejora el rendimiento de la CM9 si se hace el tpt? Última edición por jaumesala Día 20/08/12 a las 00:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé pero no me gustó, veo mas fina la de tillal... pero iba fluida también.... al fin, maricón el último... y restauré el backup que había hecho... de paso instalé el kernel s3 de C3co y la batería parece que mejoró un poco... aunque es muy pronto para dar un veredicto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta ROM, y la verdad que no va nada mal. Tiene sus fallos, como los videos de youtube ralentizados en HQ, no funciona el flash de la cámara ni la panorámica y no haber radio FM, pero por lo demás funciona todo bien (algún cuelgue que otro, pero nada del otro mundo). Eso si, el S2E no me funciona y no se por qué, ya que hice la partición tal y como dice el tutorial de VictorMun y el S2E no detecta la partición, por lo que uso Link2SD, que funciona bien.
Desconozco si han salido parches para las pocas deficiencias que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, me podeis decirde dónde descargo el reloj digital que aparece en las imágenes? Porque solo me sale el analógico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Al sacar una foto la camara se queda pillada sacando fotos como loca Es asi o me pasa a mi solo? |
|
|
||||
|
||||
|
No, le pasa a todo el que use la camara por primera vez tras instalar la ROM, se debe a que está configurada para que saque hasta 20 fotos seguidas. Para solucionar esto, ve a la cámara, le das al botón de ajustes, luego al de los 3 cuadraditos y bajas en el menu hasta ver Burst. Cambia el valor a OFF y listo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no esta actualizada, la ultima version es la del 28/06
|