Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/12, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
xiscu5256 xiscu5256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone X / Huawey P2 Lite

3 días y pico con batería.......

Pues eso, que el note de mi mujer ha cerrado su ultimo ciclo de batería con 3 días y 11 horas, y lo he puesto a cargar al 10%.

Vale que no ha sido un uso intensivo (llevamos el iPad encima), pero ha incluido unas cuantas llamadas, una hora con el navegador sygic guiándonos, fotos y bastantes ratos de innecesario toqueteo por mi parte.

Entiendo que es una duración razonable.

Lastima no poder saber cuanto tiempo real ha estado en uso, porque interpreto que los porcentajes que aparecen de uso de batería, son sobre el total de batería consumida, y no sobre el tiempo que ha durado.

Contento con el bisho.....

Viejo 18/08/12, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiscu5256 Ver Mensaje
Pues eso, que el note de mi mujer ha cerrado su ultimo ciclo de batería con 3 días y 11 horas, y lo he puesto a cargar al 10%.

Vale que no ha sido un uso intensivo (llevamos el iPad encima), pero ha incluido unas cuantas llamadas, una hora con el navegador sygic guiándonos, fotos y bastantes ratos de innecesario toqueteo por mi parte.

Entiendo que es una duración razonable.

Lastima no poder saber cuanto tiempo real ha estado en uso, porque interpreto que los porcentajes que aparecen de uso de batería, son sobre el total de batería consumida, y no sobre el tiempo que ha durado.

Contento con el bisho.....
Pues yo creo que tendriamos que comunicarle a iker
Viejo 18/08/12, 20:53:09
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Joer...pues genial que te haya durado eso no??

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Última edición por Excalibour Día 19/08/12 a las 22:12:21.
Viejo 18/08/12, 21:03:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La próxima vez quédate con las horas de uso de pantalla, que es lo que marca realmente la diferencia. ;)

Enviado desde mi GT-N7000
Viejo 18/08/12, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
pvi16 pvi16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xperia

Viejo 18/08/12, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Jeje la pantalla como 5° consumo la mesita de noche tendría que ser el primer puesto de consumo

Viejo 18/08/12, 22:01:33
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por pvi16 Ver Mensaje
jajajajajajaja otro que se cree que tiene un super movil. mira chaval, si no enciendes la pantalla (que se sabe que casi ni la enciendes por los porcentajes) pues claro que dura eso. y 3 dias no es tan descabellado, mas de una vez he llegado yo a eso.
Viejo 18/08/12, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

los puntitos azules debajo del gráfico lo delatan. aún así 6 días es de campeonato.
Viejo 18/08/12, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bua yo si lo apago me dura 7 años
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/12, 00:06:14
Array

[xs_avatar]
ESTIMULO ESTIMULO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Vodafone
Que pena, para ese uso que le dais pillaos un galaxy mini que os cuesta nada y le sacais el mismo partido.
Saludos
Viejo 19/08/12, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

el mío en vez de 3 días y pico por batería me dura 3 baterías y pico por día.
Viejo 19/08/12, 00:16:09
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: cada año uno.

Un 9% de pantalla, he ahí el truco. Yo con un 0% de pantalla me dura una semana y sí l apago me dura 4 años.
Viejo 19/08/12, 00:35:11
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
el mío en vez de 3 días y pico por batería me dura 3 baterías y pico por día.
otias..este es de lo mios,yo me cargo dos por dia
Viejo 19/08/12, 01:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya veis, 500 euros para tenerlo de pisapapeles, y mi padre tan feliz con un galaxy mini que parece infinito el cabron, menudo movil
Viejo 19/08/12, 01:34:50
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HERO10 bv
Menudos trolazos estais hechos macho.El chabal pone que esta CONTENTO con la duración de la bateria y lo tachais de pisapapeles.

Un Note dura sobradamente 1dia y una noche con mas de 50fotos con flash,1h de gps y algo mas de 4h de pantalla,guia de metro abierta,guia de ciudades abierta permanentemente.

Otra cosa es para las chorradas que muchos usan los smartphones como jugar a juegos,cargar roms compulsibamente o retablecer bakups cuando algo falla minimamente,que literalmente beben bateria y aun asi,no tanta como algunos quieren hacer creer.

No se en que estamos transformando el foro dia a dia si parece que esteis esperando a reiros de la gente.
Viejo 19/08/12, 01:43:45
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo si lo tiro por la ventana me dura 5 segundos
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/12, 01:43:54
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por GOODKILL93 Ver Mensaje
Menudos trolazos estais hechos macho.El chabal pone que esta CONTENTO con la duración de la bateria y lo tachais de pisapapeles.

Un Note dura sobradamente 1dia y una noche con mas de 50fotos con flash,1h de gps y algo mas de 4h de pantalla,guia de metro abierta,guia de ciudades abierta permanentemente.

Otra cosa es para las chorradas que muchos usan los smartphones como jugar a juegos,cargar roms compulsibamente o retablecer bakups cuando algo falla minimamente,que literalmente beben bateria y aun asi,no tanta como algunos quieren hacer creer.

No se en que estamos transformando el foro dia a dia si parece que esteis esperando a reiros de la gente.

hombre, estarás conmigo que tres días es mucho tiempo,y eso solo se consigue dejando el móvil encima de un mueble o mesa camilla. Lo que decimos es que el Samsung de tapa de mi suegro le dura 7 días, y suele llamar a mi suegra para decirle que no lo espere a comer que queda en el bar a comer un rabo de pulpo.
Se me olvidaba, le costó 15 euros. Encima el muy ruin va y me dice el otro día que la batería no le dura nada, que tiene que cargarlo cada lunes.
Viejo 19/08/12, 01:50:34
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HERO10 bv
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
hombre, estarás conmigo que tres días es mucho tiempo,y eso solo se consigue dejando el móvil encima de un mueble o mesa camilla. Lo que decimos es que el Samsung de tapa de mi suegro le dura 7 días, y suele llamar a mi suegra para decirle que no lo espere a comer que queda en el bar a comer un rabo de pulpo.
Se me olvidaba, le costó 15 euros. Encima el muy ruin va y me dice el otro día que la batería no le dura nada, que tiene que cargarlo cada lunes.
Si lo qeu a mi me crispa no es el tema en si...es el recochineo por todo,veras;

Coge un tema de cualquier sección del foro al azar que tenga entre 2/5 paginas,raro sera que no encuentres minimo 3 o 4 post desmintiendo,burlandose o directamente insultando al creador del hilo.A eso me refiero,que ya se predispone uno a escribir solo para tocar la moral,y juraria que eso antes no era asi.

Quizas solo son cosas mias y estoy con la regla(soy hombre)pero vaya que en foros como Wow,Coches incluso el de bodysurf cada vez veo mas este efecto.
Viejo 19/08/12, 09:52:16
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
estoy completamente de acuerdo contigo goodkill93, la gente cuenta sus experiencias simplemente, sin mentir, y sólo se usa para desprestigiar y reirse de estos foreros.
Esto lo que consigue, es que la gente ni escriba, ni exponga aqui sus dudas, ya que se lo van a tomar a chufla y mofa. Esto lo único que hace es echar a la gente del foro.
Los comentarios se pueden realizar sin faltar el respeto a los demás, explicando a que se refieren y no con ánimo, exclusivamente, de criticar.
Siguiendo el hilo del post, a mi me ha mejorado muchisimo el consumo con ICS 4.0.4, ahora me llega a 32-33 horas sin problema, con un consumo de pantalla del 25%
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/12, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Pero es que vienen a decirle que tiene que hacérselo mirar cuando, en realidad, se lo tienen que mirar ellos. Un móvil, por mucho megazapatófono que sea, tampoco es para estar dando la matraca con él todo el día. Una vez transcurridos los primeros momentos de entusiasmo, se utiliza y se enciende cuando se necesite. Normalmente, quienes hacen un uso compulsivo de él, tienen consolas, TV y PC para hacer todo eso de manera más racional. Y, por supuesto que hay que apagar la pantalla e incluso el teléfono cuando no se usa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:48:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /