|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en miui.es se ven algunas roms, varios mods, un huevazo de temas y cosas asi...
|
||||
|
||||
|
Yo lo buske en xda y no lo encontre...
|
||||
|
||||
|
igualmente con root de serie con miui y la fluidez de jb me daria por satisfecho.
y el tema garantia comprandolo desde china como seria, sat y esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Yo me apunto a la prelista tambien, a ver que tal sale de precio final. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Apuntarme también a ver como sale al final.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
APUNTAME!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguramente se pueda sacar por menos de 300 euros, la semana que viene sabremos el precio, pero el que vendio el m1 cuando tenia el mismo precio que el m2, lo vendia en 290 euros, asi que lo mas seguro que pueda ser menos de 300 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
que precio y que mobil! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar un par de cosillas:
- Xiaomi no hace rebaja a mayoristas, así que no es necesaria hacer una conjunta, va a costar lo mismo enviar uno que cien (si se hace de forma individual, que es lo que interesa). - El precio al que yo probablemente lo pueda conseguir (no es seguro que haya stock fluído las primeras semanas) será similar al que ya ofrecía con el M1, pero tengo que encontrar una forma de pasar euros a yuanes sin perder mucho en el movimiento ni el el cambio y que por ende, no incremente demasiado el precio final. Como siempre, intentaré ser totalmente transparente en cuanto a costes, porcentajes, etcétera. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a devil_dv su comentario: | ||