ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/12, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
carmona_s carmona_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Osea mi caso seria :

1 Full wipes
2 Flahsear cm10
3 script de limpieza
4 kernel
5 wipe cache y wipe dalvik

Es que me pierdo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Viejo 18/08/12, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
Tengo la nightly del lunes día 13, y desde ayer por la tarde tengo un bug en la aplicación de la galería.
Se reinicio el móvil solo y se quedo bastante tiempo en el boot animation de cm9. Al ver que no arranxaba el telefono, hice combo 3 botones y volví a forzar el reinicio.
Pues ahora cuando abre la galería me dice que no hay imágenes o vídeos que mostrar. Cuando la ruta sigue siendo la misma que antes. Alguna idea?

Escrito desde el móvil
Viejo 18/08/12, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Por poder puedes, Blueberry está basada en CM9 por lo que no habría problema.
Muchas gracias...
Esto es solamente por curiosidad...por si me da por cambiar.
Viejo 18/08/12, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
jsayper jsayper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por omnia8 Ver Mensaje
Tengo la nightly del lunes día 13, y desde ayer por la tarde tengo un bug en la aplicación de la galería.
Se reinicio el móvil solo y se quedo bastante tiempo en el boot animation de cm9. Al ver que no arranxaba el telefono, hice combo 3 botones y volví a forzar el reinicio.
Pues ahora cuando abre la galería me dice que no hay imágenes o vídeos que mostrar. Cuando la ruta sigue siendo la misma que antes. Alguna idea?

Escrito desde el móvil
Hola, en mi caso basto en desactivar la targeta sd y reiniciar el telefono, espero te sirva
Viejo 18/08/12, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
carmona_s carmona_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
A ver esta mañana actualize a cm10 pero fijandome ahora no me aparece la cámara :confused:

He vuelto a flashear la ROM y nada no aparece

Me he perdido en algo ¿

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 18/08/12, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
jsayper jsayper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Hola he actualizado a nightly cm10 que salio hoy, en mi caso el almacenamiento interno a bajado a 422 MB esto es normal, si no es asi como lo puedo solucionar, en caso de querer volver a cm9 cuales pasos debo seguir, muchas gracias de antemano.
Viejo 18/08/12, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que el tema se está desviando un poco de acuerdo a lo que trata el hilo.
Para no crear confusión, creo que lo mejor es que lo de CM10 se postee en su hilo correspondiente, y este siga siendo para CM9. Así está todo más organizado. Bueno lo digo desde el respeto y sin malos royos eh, que a veces parece que lo digo dando órdenes y cabreado ajja

También comentar a aquellos que habláis del espacio de la memoria, lo tenéis todo aclarado y genialmente explicado en el post de CM10 por algunos cracks de este foro

Respecto a si van a parar el desarrollo de CM9... no van a parar, van a seguir con él. Es el mismo caso que CM7, con el que siguen, aunque con menos trote imagino.

Última edición por eswaldo Día 18/08/12 a las 22:07:29.
Viejo 19/08/12, 01:12:05
Array

[xs_avatar]
omnia8 omnia8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jsayper Ver Mensaje
Hola, en mi caso basto en desactivar la targeta sd y reiniciar el telefono, espero te sirva
donde has encontrado esa opcion?
Viejo 19/08/12, 01:20:41
Array

[xs_avatar]
newbie2011 newbie2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Salaxy S i9000

Tengo la cm9 estable desde hace unos días y funciona todo de maravilla excepto que no puedo acceder a la red de datos.
Tengo habilitados datos, itinerancia e itinerancia nacional, bien metidos los datos del APN (mi operador es telecable -de Asturias-) y he cambiado mi modem a JVU por si fuese eso, pero no hay manera.
Al ir a Ajustes>Acerca del teléfono>Estado, en "Itinerancia" pone "Sin itinerancia" y en "Estado de red móvil" pone "Desconectada".
Desesperao estoy. Gracias anticipadas por si alguien me puede echar una mano.
Viejo 19/08/12, 02:02:08
Array

[xs_avatar]
cristiandejota cristiandejota no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Flashea el modem jvu desde recovery y con getril (del market) baja el ril para jvu.
Este modem coge perfectamnt los satelites y si llevas su ril correspondiente no sufriras desconexiones dcred y movidas.

EDITO: en mi firma tienes todo lo necesario

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
he probado y tampoco he tenido suerte, he instalado jvu y he lanzado el programa del market para cambiar el ril y de momento parece que no veo ningun cambio, sigo con cero satelites, reinicio el movil y te comento pero me da que me quede sin mi querido gps, pufff la rom cada vez que la uso mas, me encanta es la definitiva!!!!!!
Viejo 19/08/12, 09:54:01
Array

[xs_avatar]
skaflowne skaflowne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Como que desaparecen?
Que no te salen en galería?

Prueba en ajustes /aplicaciones / todas a buscar el almacenamiento de medios y borrar los datos.
Haz lo mismo con la galería o usa otra aplicación como quickpic.

Y si desactivas y activas la tarjeta sd en ajustes /almacenamiento también guay
Buenas, pues yo también estoy con este problema...

Tengo la Estable, he actualizado el Rom Manager, desinstalado el mismo, borrados los datos de almacenamiento de medios y de galeria, desactivado y activado SD, y hecho los wipe cache y dalvik y me sigue sin reconocer todas las fotos la galería y los archivos de sonido que tengo puesto para notificaciones, alertas y llamadas...

He instalado el quickpic y si me salen las fotos pero ni rastro de audio.

Ya estoy un poco mosca y no se si hacer un full wipe y reinstalar desde cero, recuperando luego datos con titanium. Algún consejo antes de meterme en faena
Viejo 19/08/12, 09:58:51
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
 Cita: Originalmente Escrito por skaflowne Ver Mensaje
Buenas, pues yo también estoy con este problema...

Tengo la Estable, he actualizado el Rom Manager, desinstalado el mismo, borrados los datos de almacenamiento de medios y de galeria, desactivado y activado SD, y hecho los wipe cache y dalvik y me sigue sin reconocer todas las fotos la galería y los archivos de sonido que tengo puesto para notificaciones, alertas y llamadas...

He instalado el quickpic y si me salen las fotos pero ni rastro de audio.

Ya estoy un poco mosca y no se si hacer un full wipe y reinstalar desde cero, recuperando luego datos con titanium. Algún consejo antes de meterme en faena
Reinstala la ROM sin wipes, si sigue igual , instalación limpia desde 0 !

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Viejo 19/08/12, 10:07:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
Reinstala la ROM sin wipes, si sigue igual , instalación limpia desde 0 !

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Gracias Lookon, instalo la estable o la ultima nightly??

Última edición por skaflowne Día 19/08/12 a las 10:22:30.
Viejo 19/08/12, 10:10:51
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Gracias Lookon, instalo la estable y la ultima nightly??
yo instalaria la ultima nigthly , pero bueno , cualquiera de las dos funcionan muy muy bien !!!
Viejo 19/08/12, 10:13:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo había pensado también en la ultima nightly, de hecho la tengo descargada. Supongo que sera la estable con algunas mejoras y aparte ya vendrá actualizado el Rom Manager a la ultima versión ya que supuestamente es el que ha metido el fallo este de "perder" fotos y audios

EDIT: he metido la ultima nightly sin wipes y sigue igual, veo las fotos con quickpic pero no con la galería, y de los archivos de audio nada de nada... creo que me va a tocar un full wipe y restaurar lo básico con titanium

Última edición por skaflowne Día 19/08/12 a las 10:39:12.
Viejo 19/08/12, 11:42:39
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Yo había pensado también en la ultima nightly, de hecho la tengo descargada. Supongo que sera la estable con algunas mejoras y aparte ya vendrá actualizado el Rom Manager a la ultima versión ya que supuestamente es el que ha metido el fallo este de "perder" fotos y audios

EDIT: he metido la ultima nightly sin wipes y sigue igual, veo las fotos con quickpic pero no con la galería, y de los archivos de audio nada de nada... creo que me va a tocar un full wipe y restaurar lo básico con titanium
Es rarisimo, a mi me ocurrio algo similar, pero desactivando la SD y volviendola a activar se soluciono, previo borrado de datos de medios y galeria, pero tardo un rato en ir buscando el contenido de medios.
De todas formas Quicpick me gusta mucho mas que la galeria...y si tienes problemas con los archivos de audio....pasa del apollo...yo en su lugar tengo puesto MIUI Music que me funciona mucho mejor...
Si te interesa...aqui te paso la apk.
Descomprimelo y lo instalas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar MIUI Music v1.0 (Esp).rar (885.0 KB, 12 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/12, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el caso es que he hecho una instalación con todos los wipes y sigue sin reconocer la galería todas las fotos que hay en el teléfono...
Viejo 19/08/12, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO

La última nightly con cambios es la del dia 15 y no incorpora la nueva versión de ROM Manager. Deberás descargarla de Google Play.

Pero recuerda: Codeworkx siempre recomienda flashear sólo desde el Recovery. No desde ROM Manager.

Saludos,

jjccss
Viejo 19/08/12, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje
La última nightly con cambios es la del dia 15 y no incorpora la nueva versión de ROM Manager. Deberás descargarla de Google Play.

Pero recuerda: Codeworkx siempre recomienda flashear sólo desde el Recovery. No desde ROM Manager.

Saludos,

jjccss
gracias, me he dado cuenta de que no venia actualizado el Rom Manager y lo he actualizado manualmente desde google play, aparte de que como no lo uso realmente voy a proceder a quitarlo del sistema, el caso es sigue sin salir los archivos en galería pero si salen en quickpic así que no creo que sea por que haya archivos .nomedia en las carpetas equivocadas...

un jaleo que me tiene un poco atontao

por cierto, siempre actualizo desde recovery

Viejo 19/08/12, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
gracias, me he dado cuenta de que no venia actualizado el Rom Manager y lo he actualizado manualmente desde google play, aparte de que como no lo uso realmente voy a proceder a quitarlo del sistema, el caso es sigue sin salir los archivos en galería pero si salen en quickpic así que no creo que sea por que haya archivos .nomedia en las carpetas equivocadas...

un jaleo que me tiene un poco atontao

por cierto, siempre actualizo desde recovery
Entra en Recovery. Haz WIPE Dalvik y WIPE Cache. A continuación flashea de nuevo la del dia 15 y verás como te saldrá todo bien. Te lo digo por experiencia.

Si quieres, luego desintala ROM Manager. Con Recovery tienes todo lo que necesitas para flashear y hacer mantenimniento.

Saludos,

jjccss

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:18:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /