|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, pero donde se almacenan las canciones por defecto?
thankK!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!
No lo encontraba! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena app, da gusto que alguien haga un trabajo desinteresado, un 10 para el desarrollador. Hay alguna manera de que el reproductor de serie me lea las canciones? Las paso a la carpeta pero no las lee, he leido que reiniciando ya las lee?
Enviado desde mi HTC ONE S usando Juredroid 1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
de 10.... no me gusta la carpeta donde se descarga....pero de 11...muchas gracias por vuestro trabajo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para futuras versiones haré que se pueda cambiar la carpeta de descargas, así como escuchar canciones en streaming mientras se sigue buscando otras canciones, usar en modo apaisado, etc... Pero cuando tenga tiempo libre, que ahora estoy de vacaciones por Asturias, jejeje.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo solo preguntar una cosita.casi ninguna cancion esta en 320kb eso porque es ?gracias
Desde un Sgs3 montado en un audi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues una breve historia mi papa tenia un nokia 5800 y en ese tiempo le regalaron 1 año de nokia music y descargo musica de su gusto, hasta la fecha de hoy lo cambio por un android y me diji que si le pasaba su musica y le dije que no se podia reproducir, y me dice esque quiero mi musica cuando trabajo en oficina y estube buscando hasta que haye esta aplicacion asi que te doy muchas gracias por la app por hacer un padre feliz jajaja funciona exelente
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena app, da gusto que alguien haga un trabajo desinteresado, un 10 para el desarrollador. Hay alguna manera de que el reproductor de serie me lea las canciones? Las paso a la carpeta pero no las lee, he leido que reiniciando ya las lee?
Enviado desde mi HTC ONE S usando Juredroid 1.4 ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|