|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo decia porque he visto la premilestone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres grande Veloz la barra de brillo en mis notificaciones es lo que echaba de menos en mi antigua rom iCS ahora podríamos decir que estamos en la perfección, no se ya en que más se puede mejorar esta rom, lastima que no nos enteremos en las mejoras por los changelogs tan raros de aokp
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues que han cambiado le método. Te pongo los pasos por si quieres actualizar el post.
1. Instalas el system tunner desde el Store: https://play.google.com/store/apps/d...3Dsystem+tuner 2. Abres la app y haces el paso que tu bien indicas en el post de ir a la opción de ajustes: ![]() 3. En el menú de ajustes vas a notification packages: ![]() 4. En éste menú seleccionas la primera opción: ![]() 5. La propia app te llevará a la web del desarrollador donde seleccionas los paquetes que desees para descargar (en este caso el de temperatura en Celsius, blanca o negra como mas te guste). 6. Instalas los paquetes descargados (es un APK normal y corriente) y en el menú que hemos dejado abierto en el System Tunner seleccionas los paquetes que quieres activar: ![]() Vuelves al launcher y listo! Nocion te saluda! :
|
|
||||
|
||||
|
como podria saber las novedades de las build?por mas que busco no encuentro.hay algun enlace?gracias y lo siento por mi novatez
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz,
Tengo el rom control en un 17% de consumo, nunca lo había visto tan alto, sabes que puede ser? No he hecho nada, es más llevo un buen rato sin tocar el móvil. Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad he mirado la ROM miui y tiene cosas que molan mucho aunque no va tan bien como esta. Podrías incorporar o para descargar algunas cosillas como el explorador de archivos y el reproductor de música? También lo del t9 esta bien....... En fin, solo son ideas que no se si seria posible ni si quiera. Lo que si puedo decir que no me gustan del todo esas ROM, me recuerdan mucho a la manzana...... Y eso que tengo el iPad 3 ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad he mirado la ROM miui y tiene cosas que molan mucho aunque no va tan bien como esta. Podrías incorporar o para descargar algunas cosillas como el explorador de archivos y el reproductor de música? También lo del t9 esta bien....... En fin, solo son ideas que no se si seria posible ni si quiera. Lo que si puedo decir que no me gustan del todo esas ROM, me recuerdan mucho a la manzana...... Y eso que tengo el iPad 3 ........
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por curiosidad he mirado la ROM miui y tiene cosas que molan mucho aunque no va tan bien como esta. Podrías incorporar o para descargar algunas cosillas como el explorador de archivos y el reproductor de música? También lo del t9 esta bien....... En fin, solo son ideas que no se si seria posible ni si quiera. Lo que si puedo decir que no me gustan del todo esas ROM, me recuerdan mucho a la manzana...... Y eso que tengo el iPad 3 ........
![]() No he mirado de implementarlas y creo que ni lo aré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ha salido la nightly oficial de AOKP. Esperando la nueva milestone con muchas ganas
![]() Gracias por vuestro esfuerzo, va todo de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno son build, es normal que aparezcan cosas o fallos, pero vaya si la batería te dura lo mismo más o menos, no hay que alarmarse, aun que ponga que consume un 99.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
E visto en el changelog de aokp que traducen el rom control a varios idiomas al español no ???? me encantaria que estuviese en español lo del tiempo en el lockscreen y el rom control y lo de discarging etc etc...
|
||||
|
||||
![]() Creo que es un excelente consumo de batería con kernel franco 241 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: la batería a qué temperaturas la soléis ver? Yo nada más navegar un poco se me pone en los 35-37° y muchas veces cuando le doy un poco de caña me llega e incluso supera los 40°. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido por esta, como mi primera ROM en GNexus.
¿Algun dato que tenga que saber? Mi anterior HD2 estuvo casi 2 años con MIUI y echo en falta en la Stock algunas cosas...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya comentarás. |