|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema optimus ui para cm9
Alguien tiene este tema https://play.google.com/store/apps/d...3Dtheme+lg+cm9 esque me gusta bastante la interface nueva de lg y dado que para la oficial todavia queda pdemos acercarnos gracias a este tema y el launcher que ya esta disponible
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me hiciera el favor de pasarmelo podria hacer una cm7 estable con aspecto del lg optimus l7, Lo siento pero no manejo cuentas en el Market, no tengo tarjetas de credito =), Si alguien se anima que me mande la app por PM y con mucho gusto desarrollo una excelente ROM, Espero que alguien lo pueda tener!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy yo o ese tema es solo para 4.0 en adelante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero me imagino que los temas se pueden portar a cm7 yo lo compraria pork por 1,40 no me voy a morir pero no tengo tarjeta de credito :S
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me hiciera el favor de pasarmelo podria hacer una cm7 estable con aspecto del lg optimus l7, Lo siento pero no manejo cuentas en el Market, no tengo tarjetas de credito =), Si alguien se anima que me mande la app por PM y con mucho gusto desarrollo una excelente ROM, Espero que alguien lo pueda tener! ![]() Enviado desde mi Optimus Black Última edición por homorrank Día 18/08/12 a las 20:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me hiciera el favor de pasarmelo podria hacer una cm7 estable con aspecto del lg optimus l7, Lo siento pero no manejo cuentas en el Market, no tengo tarjetas de credito =), Si alguien se anima que me mande la app por PM y con mucho gusto desarrollo una excelente ROM, Espero que alguien lo pueda tener! ![]() espero esa cm7 estable y y funcional con apariencia de lg ui 3.0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||