|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Siempre os he observado en las "sombras" pero me he registrado para poder formar parte de esta compra conjunta, no queria perderme la oportunidad. Siempre y cuando el precio se mantenga contad conmigo. Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta, pero espero que no suba de precio ya que es por esto por lo que lo queremos...
Enviado desde USA-ndo tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo chino (el ke se me ha subio al carro, y de los ke trabajan en una nave al por mayor ke distribuye a los todo a 100 chinos y ke esta acostumbrado a manejar pedidos a china y tal), dice ke las compras de tecnologia en china se hacen en lotes de 10, 50 o 100 y ke por 100 terminales deberiamos de poder obtener una rebaja de entre 20 o 30 euros por terminal, lo cual ya me gusta mas ke 315 lerus XDD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!! Ya no te tienes que esconder... que no comemos!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin estar apuntado.... No me olvidéis!! jje
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a mí también!!
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo chino (el ke se me ha subio al carro, y de los ke trabajan en una nave al por mayor ke distribuye a los todo a 100 chinos y ke esta acostumbrado a manejar pedidos a china y tal), dice ke las compras de tecnologia en china se hacen en lotes de 10, 50 o 100 y ke por 100 terminales deberiamos de poder obtener una rebaja de entre 20 o 30 euros por terminal, lo cual ya me gusta mas ke 315 lerus XDD
![]() La semana que viene a ver si dicen algo, pero yo pienso que por menos de 300 euros se podrá sacar. Última edición por juanchopl87 Día 18/08/12 a las 18:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
me interesaria mucho este movil.
pero antes tengo que vender el que tengo. alguien sabe donde comprarlo y por cuanto me saldria??? he escuchado que lo venderan en deal extreme, pero a 256€??? o en que sitio, por que conjunta, me lo tengo que pensar y vender el mio... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tio, yo he visto venderse el m1 mas barato que 315 euros cuando valia lo mismo el año pasado que el m2 este año y si cuentas que bajan esos 20 o 30 euros, que no los cuento, lo único a lo que nos jugamos son la aduana, pero vamos serian unos 24 euros.
La semana que viene a ver si dicen algo, pero yo pienso que por menos de 300 euros se podrá sacar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que de especulaciones lo que yo te digo no son, porque lo he visto que los han vendido a menos de 300 euros los m1 cuando valian lo mismo el año pasado que este año el m2 porque el móvil vale 1999 yuanes cosa confirmada, pero dejaremos para la semana que viene a ver que nos dice el creador de la compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está interesado. Esperemos que el precio esté sobre los 300€
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que de especulaciones lo que yo te digo no son, porque lo he visto que los han vendido a menos de 300 euros los m1 cuando valian lo mismo el año pasado que este año el m2 porque el móvil vale 1999 yuanes cosa confirmada, pero dejaremos para la semana que viene a ver que nos dice el creador de la compra conjunta.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El contacto que dije sacó por junio el M1 a 290€ via transferencia -305 € via paypal. Digo esto para que os hagais una idea. Todo esto antes de que se rebajara de precio.
|