ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
gustaurus gustaurus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Defy+ MB526 - Como Liberar por software?

Hola a todos!!
Les anticipo que soy super NOVATO, me encontre un Motorola Defy, no esta muerto pero no me deja colocar una SIM de cualquier empresa.
Pase por varios post del foro y no entiendo que le debo instalar para su liberacion
La version de software segun Motorola Device es " 45.2.500.MB526"

Ya aprendi como entrar en modo Bott y tambien recovery, pero que pasos debo hacer ordenadamentey que debo instalar ?

Gracias a todos los que me puedan ayudar!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Se supone que la version que tenias antes (por tu post que pusiste) es de un android 2.3.5, lo que estas instalandono deberia de darte problemas.

Quita labateria y espera 10 segundos, volverla aponer y apretar boton power y vol+ al mismo tiempo y entraras al bootloader, conecta al pc y abre el rsdlite version 5 o posterior y vuelve a flashear. si tienes version rsdlite 4.9 o anterior tendras problemas al querer flashear

Si ya que flasheas entre en la m de motorolay despues en la animacion pero noarranca, quita la bateria 10 segundos y despues ponerla, apretar boton power y vol- te aparecera un triangulo y unandroide, entonces apretar vol- y vol+ al mismo tiempo y entraras al recovery stock,debes de hacer wipe data y cache y reinicia, con eso entraras al sistema.

Si no tienes señal debes de hacer root e instalar el basebandswitch y seleccionar tu telefonica o la quemejor funcione

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....

Última edición por NorbertoNV Día 18/08/12 a las 18:43:32.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gustaurus Ver Mensaje
Hola a todos!!
Les anticipo que soy super NOVATO, me encontre un Motorola Defy, no esta muerto pero no me deja colocar una SIM de cualquier empresa.
Pase por varios post del foro y no entiendo que le debo instalar para su liberacion
La version de software segun Motorola Device es " 45.2.500.MB526"

Ya aprendi como entrar en modo Bott y tambien recovery, pero que pasos debo hacer ordenadamentey que debo instalar ?

Gracias a todos los que me puedan ayudar!!!
Entra aqui,con el archivo Test_Stock_Softunlock3 consegui liberar mi defy normal con un nandroid de ginger....

http://www.grupoandroid.com/topic/44...-defy-gbicsjb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 13:15:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /