|
|
|
Me ha pasado lo mismo. He probado con Alternative, activándolo y reiniciando. No iba, por lo que hice lo mismo com CM7.. Seguía sin funcionar, por lo que volvi a la stock y empezó a funcionar.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien en el foro dijo que sandeces es algo ofensivo aqui en México?????? mmmm que caray eso que yo sepa no es verdad...en fin como dirian aqui en México "dejemos de decir sandeces y pongamonos a trabajar"...sigo esperando la ROM V7 Heuxxx, como siempre animo y gracias por tu gran desarrollo llamado Zeus...con la V6.39o ningun fallo hasta ahorita y ya tengo usandola un par de semanas sino que hasta un poco más
saludos |
|
|
|
con este archivo funciona tan bien como la zeus y solo copiando los archivos.mirar si con ese archivos os funciona el gps y aqui otra posible solucion que me dejo otro compañero:1.- Vas a GPS test .
2.- Seleccionas Protocol settings 3.- MOLR Type debe estar en user plane. 4.- Selecciona User Plane Setting 5.- SLP Auto Provision debe estar habilitado. 6.- Selecciona SLP setting 7.- Selecciona LGE SUPL 8.- Ya esta configurado! Reinicia el móvil! Creditos - Gmpdelfin :cool: Última edición por Miguelboss72 Día 18/08/12 a las 17:23:09 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
"Deja de decir sandeces" es una forma bonita de decir.... "deja de decir estupideces o pendej...das". ¿si eso para ti no es una ofensa? . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Prefiero que me digan deja de decir sandeces.. a que me digan deja de decir pend***das. Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinion y respeto se hos esta pirando la olla a algunos. Respeto es una palabra mundialmente conocida por mexicanos , españoles, ingleses , etc ..... Paciencia y respeto
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
pero bueno, servidor tambien esta esperando nuestra querida rom Zeus. mientras tanto y a disfrutar de la v6.39n que va como una bala y no me ha dado ningun error
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.. el play store a desaparecido. Que hagoo?? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que todos somos muy positivos... pero... y si Huexxx nos abandono... motivos pueden ser muchisimos, no los voy a nombrar... hay que plantear tambien esto... me parece tan raro que no da ningun signo de vida desde hace tanto tiempo. Nunca hizo esto... hay halgo raro, raro, raro
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dejen de pelear finalmente somos una familia todos... comenzando porque tenemos un optimus black
saludosEnviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rxtiger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo mas en que le haya pasado algo, o que este sin internet que que nos haya abandonado, puede pillarse otro movil pero liberaria la nueva zeus eso lo tengo claro
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Anda que teneis unas cosas.
Venga poneros a funcionar con la MIUI de blatecktonik en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435573 y no le deis tanto al coco que con este calor no es bueno. Asi se os pasa un poco el mono del flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
huex danos una señal de vida jajaja
|
|
|
|
Alguno ha pensado alguna vez que en un telefono deberia poderse hacer como en los ordenadores? elegir varias sesiones, yo creo que un aportazo seria que huexxx modificase algo, o introdujera esta apk, https://play.google.com/store/apps/d...switchme&hl=es
por si te da por dejarles el telefono a tus amigos, y te curioseen lo que no quieres, yo creo que seria muy buen aporte, aparte de la adicion del task killer a la proxima rom ;) huexxx, aparece pronto por el amor de tu |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
genial.. puse el archivo y va de maravilla.. lo detecta al primer segundo.. muchas gracias ya tenia tiempo con ese detalle del gps
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»