ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
Preguntas...

Le vale syan...?
Le vale un teme de omega ?
El menu extendido vale?
Desde mi s3 desde Malaga...

Última edición por franmamme Día 18/08/12 a las 16:59:50.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Efectivamente el padre de cyanogen, steve kondik ahora forma parte de la plantilla de samsung, de todas formas, aunque si bien estas betas son muy fluidas (debido claramente a la optimizacion del launcher de samsung) no hay rastro de project butter por ninguna parte de momento, y teniendo en cuenta en la fase que nos encontramos, espero que sea cierto eso de que la version final luego mejora una barbaridad con respecto a las betas, como bien lo comprobaron algunos poseedores del S2 con ICS (yo no fui uno de ellos) por que si no me parece a mi que el project butter se queda en el tintero en launchers que no sean el original de google...

que en teoria no deberia ser asi, por que ya se ha dicho que project butter corre a bajo nivel, a nivel de drivers concretamente, sincronizacion vertical entre las apis y triple buffer, pero es que en las betas de momento no hay ni rastro, por que por ejemplo, en el menu de widgets, cuando lo abres por primera vez hay un lapso de entre 1 y 2 segundos en el que se pone a cargar los widgets, en ese tiempo, si intentas moverte por los escritorios de widgets petardea que da gusto, eso es por que el api tactil esta esperando a que el api grafica cargue los widgets, si la sincronizacion estubiese activada, mientras estan apareciendo los widgets, tu podrias moverte entre los escritorios totalmente fluido viendolos aparecer sin que eso mermara lo mas minimo la fluidez entre el paso entre escritorios, no se si entendeis a que me refiero... y eso no ocurre, hasta que no carga los widgets, intentar moverte por dichos escritorios es lento, eso si, una vez cargados mueve el dedo todo lo que quieras que la fluidez es soberbia, pero project butter es eso, no esperar a que las cargas impidan moverte con soltura o sin lag por los escritorios o menus, y eso de momento no ocurre, si bien es mas fluido (supongo que debido al triple buffer, o a una mayor optimizacion del launcher) el Vsync y por tanto, project butter en su totalidad, no es funcional aun, y espero, que esto no sea asi en la version final, aunque no se por que me temo que asi se va a quedar.

Última edición por alcaxofacosmica Día 18/08/12 a las 17:04:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/08/12, 17:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Flash no tira...cierra el navegador

Viejo 18/08/12, 18:14:38
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje
El Flash no tira...cierra el navegador

Prueba con Chrome por ejemplo

Un saludo, paisano.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 19:35:15
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Efectivamente el padre de cyanogen, steve kondik ahora forma parte de la plantilla de samsung, de todas formas, aunque si bien estas betas son muy fluidas (debido claramente a la optimizacion del launcher de samsung) no hay rastro de project butter por ninguna parte de momento, y teniendo en cuenta en la fase que nos encontramos, espero que sea cierto eso de que la version final luego mejora una barbaridad con respecto a las betas, como bien lo comprobaron algunos poseedores del S2 con ICS (yo no fui uno de ellos) por que si no me parece a mi que el project butter se queda en el tintero en launchers que no sean el original de google...

que en teoria no deberia ser asi, por que ya se ha dicho que project butter corre a bajo nivel, a nivel de drivers concretamente, sincronizacion vertical entre las apis y triple buffer, pero es que en las betas de momento no hay ni rastro, por que por ejemplo, en el menu de widgets, cuando lo abres por primera vez hay un lapso de entre 1 y 2 segundos en el que se pone a cargar los widgets, en ese tiempo, si intentas moverte por los escritorios de widgets petardea que da gusto, eso es por que el api tactil esta esperando a que el api grafica cargue los widgets, si la sincronizacion estubiese activada, mientras estan apareciendo los widgets, tu podrias moverte entre los escritorios totalmente fluido viendolos aparecer sin que eso mermara lo mas minimo la fluidez entre el paso entre escritorios, no se si entendeis a que me refiero... y eso no ocurre, hasta que no carga los widgets, intentar moverte por dichos escritorios es lento, eso si, una vez cargados mueve el dedo todo lo que quieras que la fluidez es soberbia, pero project butter es eso, no esperar a que las cargas impidan moverte con soltura o sin lag por los escritorios o menus, y eso de momento no ocurre, si bien es mas fluido (supongo que debido al triple buffer, o a una mayor optimizacion del launcher) el Vsync y por tanto, project butter en su totalidad, no es funcional aun, y espero, que esto no sea asi en la version final, aunque no se por que me temo que asi se va a quedar.
Pues yo por desgracia me temo que se quedara asi porque es cierto que no hay ni rastro me da a mi que si quieres disfrutar una experiencia Android con project butter o tienes un nexus o nada.. Lastima que el hardware del Nexus sea tan limitado tendremos que esperar al 2...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 20:24:39
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Pues yo por desgracia me temo que se quedara asi porque es cierto que no hay ni rastro me da a mi que si quieres disfrutar una experiencia Android con project butter o tienes un nexus o nada.. Lastima que el hardware del Nexus sea tan limitado tendremos que esperar al 2...
no tiene por que, es decir, si los fabricantes se ciñen a las directrices de google y cumplen los requisitos necesarios en sus drivers para project butter los launchers propietarios tambien deberian poder fluir como la mantequilla, en JB de las transiciones entre escritorios y demas se encarga la GPU y no la CPU, de ahi la grandisima diferencia, eso es nativo en JB junto al Vsync y al triple buffer siempre y cuando programes asi tus drivers, esa mejora se aplica al sistema y por tanto a cualquier launcher que haya por encima (da igual que el launcher tenga transparencias animaciones o colores en relieve, lo importante es que mientras el api grafica carga las cosas el api tactil responda sin demoras, y eso es indiferente del launcher) goza de project butter, asi pues, cada telefono debe programarlo de manera independiente, mali 400 tiene 4 nucleos, asi que samsung debe encargarse de programar de que manera quiere que la GPU se encargue de las animaciones, un solo nucleo? 2? como hacemos para que consuma menos? bajamos la frecuencia de la CPU para el sistema en general y eliminamos el deep sleep de 1 nucleo de la GPU? como comprenderas son muchas las posibilidades tecnicas de llevar a cabo los requisitos de project butter, lo importante es que la GPU tenga presencia en las animaciones con la CPU, haya sincronizacion vertical entre todos los APIS, y triple buffer encargado de acelerar la tasa de animaciones, y muchas veces las empresas, por mejorar el consumo de sus telefonos (o almenos pensando que asi van ha hacerlo) o por no complicarse, eliminan de la ecuacion a la GPU (ya que hay que complicarse mas, y si eliminas a la GPU eliminas el Vsync, ya que no puede haber sincronizacion entre varias apis si una de ellas, que es la grafica, esta fuera del desempeño) y adios a project butter...

el problema es, que no basta con meterle los drivers de todos tus chips en JB, y esperar que con ello project butter funcione sin mas, es una caracteristica de JB mas propia del diseño de drivers, en ICS no es posible por que ICS no soporta la sincronizacion vertical, o almenos, asi lo entiendo yo...

Última edición por alcaxofacosmica Día 18/08/12 a las 20:32:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/08/12, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que pasará con flash ahora...como veo las www

Viejo 18/08/12, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Pues a mi me encanta, hace un par de horas que la tengo puesta y se nota mucho la agilidad del sistema.

Los widgets se ajustan automáticamente, para el espacio que haya en el escritorio.

El modo reposo me parece muy interesante, perfecto para dejar activas las llamadas entrantes y el resto desactivado.

La respuesta táctil la moto más ágil.

La recomiendo 100% y eso que es una beta, pero ahora el móvil, se nota aún más rápido, un 10.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 22:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por totoni1980 Ver Mensaje
Pues a mi me encanta, hace un par de horas que la tengo puesta y se nota mucho la agilidad del sistema.

Los widgets se ajustan automáticamente, para el espacio que haya en el escritorio.

El modo reposo me parece muy interesante, perfecto para dejar activas las llamadas entrantes y el resto desactivado.

La respuesta táctil la moto más ágil.

La recomiendo 100% y eso que es una beta, pero ahora el móvil, se nota aún más rápido, un 10.

Ídem...excepto por el flash...no puedo ver páginas...

Viejo 18/08/12, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Ídem...excepto por el flash...no puedo ver páginas...
a mi flash player me funciona perfectamente, comprobado, con programas que lo necesitan
yo he hecho lo siguiente:
-instalo la rom con mobile odin ( conservas root)pero cwm desaparece
. a continuacion y tambien con odinmobile le meto el kernel de chainfire version 6.4
- y ya con cwm reinicio en recovery y despues de hacer 4 wippes voy a backup and restore/avanced restore/restore data
- busco un backup anterior de ics que tiene todas mis aplicaciones ,incluido flashplayer 11.1 y lo restauro todo.
comprobado pues utilizo mucho la apli peliculas hd pro y tv gratis , y si desistalo flash player dejan de cargar los videos.
a parte de esto veo algun mal cierre con alguna aplicacion como mis archivos que al cerrarlo da fallo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
alguien me explica como meto por mobile odin asi me mantiene el root porque jamas lo use
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
alguien me explica como meto por mobile odin asi me mantiene el root porque jamas lo use
por supuesto:
mete el archivo de la rom ( md5 despues de descomprimir) en la sd.
entra en mobileodin y abre open file.. le indicas la rom y luego le das a flashfirmware.
reiniciara y cargara el firmware.
con los kernels es hacer exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

ademas buenas noticias para los que como yo utilizan un raton bluetoth y ven peliculas en la tele con cable mhl:
con ginger funcionaba todo bien, con ics todas las teclas hacian lo mismo, pero con gb ya funcionan los botones correctamente.
el problema es que tanto el boton izquierdo como el derecho abrian aplicaciones pero luego no podias cerrarla ni volver atras.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 00:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi el flash nada...

Viejo 19/08/12, 00:41:53
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
no tiene por que, es decir, si los fabricantes se ciñen a las directrices de google y cumplen los requisitos necesarios en sus drivers para project butter los launchers propietarios tambien deberian poder fluir como la mantequilla, en JB de las transiciones entre escritorios y demas se encarga la GPU y no la CPU, de ahi la grandisima diferencia, eso es nativo en JB junto al Vsync y al triple buffer siempre y cuando programes asi tus drivers, esa mejora se aplica al sistema y por tanto a cualquier launcher que haya por encima (da igual que el launcher tenga transparencias animaciones o colores en relieve, lo importante es que mientras el api grafica carga las cosas el api tactil responda sin demoras, y eso es indiferente del launcher) goza de project butter, asi pues, cada telefono debe programarlo de manera independiente, mali 400 tiene 4 nucleos, asi que samsung debe encargarse de programar de que manera quiere que la GPU se encargue de las animaciones, un solo nucleo? 2? como hacemos para que consuma menos? bajamos la frecuencia de la CPU para el sistema en general y eliminamos el deep sleep de 1 nucleo de la GPU? como comprenderas son muchas las posibilidades tecnicas de llevar a cabo los requisitos de project butter, lo importante es que la GPU tenga presencia en las animaciones con la CPU, haya sincronizacion vertical entre todos los APIS, y triple buffer encargado de acelerar la tasa de animaciones, y muchas veces las empresas, por mejorar el consumo de sus telefonos (o almenos pensando que asi van ha hacerlo) o por no complicarse, eliminan de la ecuacion a la GPU (ya que hay que complicarse mas, y si eliminas a la GPU eliminas el Vsync, ya que no puede haber sincronizacion entre varias apis si una de ellas, que es la grafica, esta fuera del desempeño) y adios a project butter...

el problema es, que no basta con meterle los drivers de todos tus chips en JB, y esperar que con ello project butter funcione sin mas, es una caracteristica de JB mas propia del diseño de drivers, en ICS no es posible por que ICS no soporta la sincronizacion vertical, o almenos, asi lo entiendo yo...
Y que coño haces tu aqui en vez de estar en Samsung puliendo todo con tus conocimientos?

Muchas gracias por la explicacion tio ahroa entiendo un poco mejor como trabaja eso por dentro pero ahora tengo una duda tienen que cumplir implementandolo para que google no le meta mano, pero pueden implementarlo a un nucleo a muy bajo nivel con lo cual no lo notariamos y ellos no se complicarian en programar mucho ni complicarse la vida con tema de bateria consumos etc y ala vez tambien cumplmen con Google...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 00:50:17
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

pues haz como te digo ,carga datos con recovery de algun backup anterior de ics que tengas flashplayer
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 00:51:24
Array

[xs_avatar]
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

como la instalo
tengo la CM10 Como instalo esta?

Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange

Pues a mi me funciona bien

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/12, 01:03:47
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Pues a mi me funciona bien
compañero de que flash hablamos?
yo hablo de flshplayer
Responder Con Cita

Viejo 19/08/12, 01:10:38
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
compañero de que flash hablamos?
yo hablo de flshplayer
Jajajaj

Sent from my iPad using Tapatalk 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:07:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /