|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada que actualizar...
|
||||
|
||||
|
Mirad el mensaje que me sale cuando voy a actualizar software: "Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo más tarde"
Si tuviese que ir en orden de solicitación donde se coge el número?? jaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el mensaje que me sale cuando voy a actualizar software: "Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo más tarde"
Si tuviese que ir en orden de solicitación donde se coge el número?? jaaaaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tuviese que ir en orden de solicitación donde se coge el número?? jaaaaaaa ![]() Lo mismo, via ota nanai, siempre ese mensaje. Lo he enchufado al kies, (tengo CSC BTU y la BLG8) y se ha actualizado a la BLG8 con nuevo modem XXLH1 Kernel y módem nuevo? Última edición por vinclar Día 09/08/12 a las 17:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada.
Libre de Yoigo, con la LG1(PHE)... y nada, ni Kies ni OTA.
|
||||
|
||||
|
esta noche cuando llegue a casa y se conecto el movil al wifi,me salto una nueva actualizacion que seria la i9300XXLH1,ya es la tercera actualizacion del S3.se acerca ya jelly bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he actualizado mediante KIES y ahora me dice que mi "dispositivo no admite actualizacion del software mediante kies" no "este es el firm mas reciente" como decia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
actulizado hoy tambien es difente a la vuestra
Última edición por houdini69 Día 18/08/12 a las 17:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque a vinclar le pone 4 de agosto y a mi 31 de Julio?.....el mios es libre comprado asi....con la rom oficial.. y por lo que veo hasta el numero de copilacion es diferente
Última edición por houdini69 Día 18/08/12 a las 17:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a pasar la mano de canto por la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar fotos a la pantalla no hay que instalar ningún programa externo ni ser root. Simplemente puedes realizar una captura pasando la palma de la mano de derecha a izquierda por encima de la pantalla, o apretando a la vez el botón Home + bloqueo.
Saludos. ![]() ostias que chulo,como si fuera la mano un scanner
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviese que ir en orden de solicitación donde se coge el número?? jaaaaaaa ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||