|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , Me actualizara sin problemas con una ROM libre y root ? Antes Vodafone . Y por cierto ¿ Tan DIFÍCIL es para estos arreglar los LAGS DE PANTALLA y navegando que tienen los productos SAMSUNG y el dichoso s3 ?
Es que un iPhone 2G de hace años VA MAS FLUIDO y me mosquea muchísimo . . . No quiero volver al otro lado ...
|
||||
|
||||
|
pues yo no he actualizado y de momento ni pienso ya que como leo en el post,actualizando no mejora gran cosa,lo unico la camara como dice alguno y sobre lo demas como esto: el Play books y el Play vídeos,el menu del boton power tiene abajo los 3 iconos de silencio - vibracion - sonido,la escritura de google a mano y el Icono nuevo para "maps" eso por lo menos en mi caso ya estaba,de todas formas seguire el post a ver si alguien encuentra algo muy destacable,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya se lo que haré si sigue igual... Saludos
|
||||
|
||||
|
No me refiero al programa de lo cal, sino a si han quitado la búsqueda local de apps y demás... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La busqueda local sigue estando ahi.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es esta actualizacion el famoso parche de bateria?
Enviado desde mi GT-I9300 actualizado a la ultima y usando Tapatalkan 2000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de odin... Para meter esta actualización... Alguien puede aclararme lo que preguntaba? Seria igual que si flasheo un kernel?? O sea, cargar en pda y sin repartición?
Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lio en la cabeza.... no se si tengo el telefono actualizado si no.. buuf que liooo. A ver si me podeis ayudar..
a ver tengo que decir que mi S-3 es de Orange y que en ajustes-acerca del dispositivo no tengo la opcion de comprobar actualizaciones como tenia en TODOS mis anteriores telefonos android.. no se puede actualizar con Orange asi??!?! subo esta foto para ver si me podeis decir si tengo el telefono actualizado o no o que tengo que hacer ..o algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar me an desaparecido los archivos binario de root tengo rootearlo otra vez?
Desde un Sgs3 montado en un audi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el quadrant me da un poco mas que antes.Despues hay que darle tiempo tanto al nuevo modem como tambien al nuevo kernel.Dicen que se tienen que estabilizar en un par de dias.A mi la cobertura del movil anda algo inestable pero eso tambien me paso despues de las ultimas actualizaciones y lo dicho despues de un par de dias se estabilizo todo.Por lo demas no le note ninguna diferencia salvo que el movil va un poco mas fluido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lio en la cabeza.... no se si tengo el telefono actualizado si no.. buuf que liooo. A ver si me podeis ayudar..
a ver tengo que decir que mi S-3 es de Orange y que en ajustes-acerca del dispositivo no tengo la opcion de comprobar actualizaciones como tenia en TODOS mis anteriores telefonos android.. no se puede actualizar con Orange asi??!?! subo esta foto para ver si me podeis decir si tengo el telefono actualizado o no o que tengo que hacer ..o algo.. ![]() Sí, tienes que volver a rootear porque desaparece el root con la actualización.
|
||||
|
||||
|
El Kies me dice que "El dispositivo no admite la actualización de software a través de Kies"... será porque le puse la Stock Española por Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo k yo e notado es mas fluides y menos consumo de ram,antes estaba siempre 600 y pico y aora no llega a 500
2012-08-11 23.31.08.jpg 2012-08-18 18.17.06.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando realizas llamadas mientras el telefono da tono y aun no han descorgado aparece un icono que antes no aparecía (y si aparecía no me había dado cuenta). La calculadora sigue apareciendo con el nombre calculadra (ya que acualizan podrían haberlo arreglado)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher y el cajón de aplis van ahora mas fluidos.
Se nota en eso. Algunas aplicaciones he tenido que forzar cierre y borrar datos porque me daban forzar cierre.