Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
josepmc69 josepmc69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S- HTC DESIRE Z, SAMSUNG GALAXY TAB
Tu operador: Movistar
Ninguna aplicacion arranca

Hola buenos dias, desde esta mañana no me arranca ninguna aplicacion ni ningun juego.
tenia la galaxy cargando y mi hija la ha cogido, no se si ella ha tocado algo o ya estaba asi, pero estaba con la pantalla de inicio que pone saqmsung y ha tardado un monton a arrancar, cuando lo ha hecho, era como si se hubiera reseteado pero no se habia borrado nada, solo se habia quitado de las pantallas principales, pero estaba todo en el menu de las aplicaciones.
saben que puede ser?
muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josepmc69 Ver Mensaje
Hola buenos dias, desde esta mañana no me arranca ninguna aplicacion ni ningun juego.
tenia la galaxy cargando y mi hija la ha cogido, no se si ella ha tocado algo o ya estaba asi, pero estaba con la pantalla de inicio que pone saqmsung y ha tardado un monton a arrancar, cuando lo ha hecho, era como si se hubiera reseteado pero no se habia borrado nada, solo se habia quitado de las pantallas principales, pero estaba todo en el menu de las aplicaciones.
saben que puede ser?
muchas gracias.
Asi como lo dices no tengo ni idea.
Danos mas datos, version de rom, si esta roteada......
Si no es muy dificil ayudar

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josepmc69 Ver Mensaje
saben que puede ser?
muchas gracias.
Seguramente por error ha borrado los datos del launcher... aunque hacer eso por accidente es realmente difícil...

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
josepmc69 josepmc69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S- HTC DESIRE Z, SAMSUNG GALAXY TAB
Tu operador: Movistar
la tablet lo tiene todo original, la compre libre sin ninguna operadora y no la he tocado.
hace un rato he probado de desinstalar una aplicacion y volverla a instalar y ha funcionado, asi que con paciencia ire haciendo esto, borrarlo todo y volverlo a instalar.
muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 10:33:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /