|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los usuarios de Windows Mobile no saben lo que usan
|
||||
|
||||
Pues será porque no han apagado y arrancado la máquina, porque con la pantalla verde fosforín, cualquiera no se entera.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uno lee estas cosas y no puede evitar pensar que hay estadisticas terribles....
Sabiais que de cada diez usuarios de telefonos moviles, cinco son la mitad.... terrible |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() me gusta mas la estadistica de los hijos... si tu tienes un hijo y yo tengo dos......la estadistica es resultante es muy wena ![]()
|
||||
|
||||
si Htcmania cree que esta usando el sistema operativo TouchFlo . shiiiiiiiiiii, que no se enteren. de que el ratoncitoperez en realidad es hacienda.
y si tu tienes dos hijos y yo uno, la estadistica dice que hay 1/4 de hijo por cada pareja. Carnicerooooooo, deme 1/4 de espalda y dos medios de pierna. |
|
||||
|
||||
No hace falta irse a los moviles. Cantidad de gente que tiene un ordenador y no sabe que sistema operativo usa, mas alla de saber que es azul (caso real)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joer, pues si esta clarisimo, yo que hablo idiomas se q
|
||||
|
||||
perdon, se me fue, decia que yo que hablo idiomas, se que güindos es ventana, y mobail, pues movil, lo que se puede traducir como ventana que se mueve, vamos, que se abre y se cierra, como todas.
Pero claro es que hay mucho inculto sin idiomas, y de hay vienen los lios.
![]() |
||||||
|