|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy interesado en adquirir el terminal!! Paso de gastarme 600 euros en un samsung para acabar metiéndole la rom MIUI... Apuntadme!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame otro cacharro pa un colega ke kiere jubilar el xperia play! (ya lo apunte tambien en miui.es)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mas le vale no fallarme, ke me veo poniendo el culo al final XDDD
|
||||
|
||||
|
apuntame
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...o mas bien varias.
1.- como funciona esto de la compra conjunta? 2.- si soy de mexico, ta,bien me puedo apuntar? 3.-hay que pagar desde ahora mismo? 4.- que hay d elos metodos de envio? 5.-como me apunto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hinckly, yo también me apunté ya esta pasada madrugada, si vas a la pag.8 me veras. Apúntame por favor....también segui tus instrucciones y ya estoy en el foro de Xiaomi.
Un saludo!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de hacer una compra conjunta realizamos una lista que sirve de sondeo para saber el numero de interesados. Es una pre-lista no es final ni obliga a nada de momento. A día de hoy hay 2 vías de compra de este terminal; mediante un contacto que he conseguido y mediante el foro de miui. El tema es que el foro de miui la conjunta que hicieron del M1 fue un desastre y no sabemos como van a hacer esta. Pero para cubrirnos las espaldas nos apuntamos a los dos y tendremos más posibilidades de conseguirlo. Si por el motivo que fuera te apuntas y luego no te interesa me envias un privado y listo. No hay que pagar ahora mismo porque todavia no sabemos los precios definitivos con las aduanas y demás, ni tipos de pago ni nada. Todo eso se sabrá más adelante. Normalmente con el contacto este el metodo sería paypal. Parece que con miui ese método no lo van a aceptar. Los metodos de envios se hacen a través de empresas chinas de envíos pero siendo tú de México no sé cuánto costaría tu envío y el importe de aduanas. Para apuntarse solo me lo tienes que decir y te apunto en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javiti Estás ya apuntado con el numero 46!! Tranquilo que no te ignoro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta interesado! Por cierto, alguien conoce android sale? He visto el m1 a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|