|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me ha ocurrido que estaria bien un apagado de pantalla crt verde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, sinceramente, si sigues el hilo y te fijas en el currazo que se da, no se como se te ocurre pensar en darle más trabajo. Enviado desde un SIII con el Patatal 2 ese...
|
||||
|
||||
|
Buenas, como puedo hacer que los widgets se ajusten a la pantalla?
![]() Gracias por tan buena rom. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento darte mas curro neo, pero esq se me ha kedao pillao el wifi. El wifi d la cortina no va, el d las opciones tampoco. Hice los wipes y nada, pero la coña esq desde ayer q le meti el blue theme me iva bn...t dejo unas capturas.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento darte mas curro neo, pero esq se me ha kedao pillao el wifi. El wifi d la cortina no va, el d las opciones tampoco. Hice los wipes y nada, pero la coña esq desde ayer q le meti el blue theme me iva bn...t dejo unas capturas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho un donativo y ya me siento menos acrata...todos queremos jb verde con apagado crt verde
al menos se podra hechar una caña y un pincho a mi salud saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han indicado utiliza el launcher Apex o el Nova y podrás redimensionarlos sin problemas ;);) No se trata de que pidas más que Rajoy, se trata que el autor de esta rom ya se pega un currazo de aupa como para cargarlo todavía con más trabajo. Amos a darle un respiro, que es verano, que disfrute de él :cool::cool: Enviado desde un SIII con el Patatal 2 ese...
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va esto para nuestro amigo Neo,
![]() Última edición por garlinx Día 18/08/12 a las 19:57:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el Google Now y tengo que admitir que funciona genial! Muy rápido y el reconocimiento de vos es perfecto(aunque solo en ingles por ahora). Visualmente es muy bueno y bastante intuitivo en lo que quieres o andas buscando.
Por si alguien quiere probarlo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747224 Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() es problema del touchwiz, se soluciona con el Nova o el Apex apretando en la pantalla de inicio sobre el widget y «redimensionar» ![]() ![]() Bienvenidosgs3 desde Palma
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo tengo como quería, aunque parezca mentira me gusta el tochwiz
![]() ![]() Le he instalado el toucwiz stock y listo https://dl.dropbox.com/u/2356286/TW5_stock.zip Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|