|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta no borra nada de la interna, a no ser que le hagas tú un wipe data o un format...
De hecho, yo ayer instalé la de la OTA, sin hacer ningún tipo de wipe y me va "perfecta", y me conservó todo tal y como lo tenía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que os pasa a algunos, que os hacéis unas películas de que si va a ir de la leche el teléfono y os creáis tanta expectación que luego no cumple las expectativas y ya no estáis contentos... Y lo comparais con el nexus, cosa que no se puede hacer pues este lleva una capa de personalizacion de samsung que le quitará algo de fluidez.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo se andara....algunos ya no se acuerdan,o no se enteraron que el Nexus cuando salio con ICS iba como el culo y con unos antutus que hacian llorar.
|
|
||||
|
||||
|
Al tener esta las futuras actualizaciones via kies las cogera el movil?
Desde mi s3 desde Malaga...
|
||||
|
||||
|
Acaso no sabiais que JB se ha desarrollado "encima" de un Nexus????????
y no encima de un S3? Es normal que ahora mismo el Nexus funcione como funciona, u os extraña que el iphone vaya tan fluido? es por lo mismo, se desarrolla un software para un hardware exclusivo. Luego otra cosa es que Samsung pula esa version como DIOS le manda en nuestro telefono... y consiga que funcione mejor o no!
|
||||
|
||||
|
Te vigilare on Instagram ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y funciona bastante bien, el google now funciona como un tiro y la interfaz, luego hay fallos como la pantalla de desbloquear y demas, pero esta bastante mas pulida pero aun con fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que con el hardware que tiene el S3 no tendria que ir mejor que el nexus aunque tenga capa de personalizacion?? Otra cosa es que te guste mas android puro o no, que tenga actualizaciones OTA el pimero etc... Pero creo que con el mismo Sistema Operativo con el project butter el S3 deberia como minimo ir un poco mejor...
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino quereis complicaros la vida y aumentar el contador de flasheos con odin, instalaros via CWM la Wanamlite de jb que es la misma rom, con el root ya puesto.
Última edición por tonime Día 18/08/12 a las 13:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un teclado que vaya tan fino cómo el stock del Galaxy nexus pero no hay manera!
Alguna idea??? (he probado los que hay en el market de jelly bean y los típicos swiftkey y tal) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se ya os digo como antes quizas yo sea demasiado exigente que puede ser... Creo que es porque el hardware me gusta demasiado el del S3 y me gustaria que fuera igual de bien que el nexus ya que este telefono lo que por hardware y esteticamente me ha enamorado
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
ya verasEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tu demon esperate a que saquen una version fluida oficial y se te caeran las bragas... mira el trabajazo que hizo el tito sammy con ics en nuestro movil , imaginate con la mantequilla ahora... ? Esto ya no ira fluido , patinara del aceite q pierda
ya verasEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo no tengo ni idea pero si eso es verdad JB va a ser para fliparlo Enviado desde mi S3 con JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue alcaxofa quien dijo que uno de los que eran el mandamás del desarrollo de CM10 ahora lo teníamos en trabajando en Samsung de ahí que ICS vuele en nuestros móviles.
Yo no tengo ni idea pero si eso es verdad JB va a ser para fliparlo Enviado desde mi S3 con JellyBean ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sacan concluciones tan solo con una beta, al menos esperen la oficial y si no les gusta comprense su nexus x_x
Estás aquí
|
||||||
|
||||||