|
||
|
#301
|
||||
|
||||
|
Full format of con dalvik y cache es suficiente?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#303
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga si ya funciona el Hotspot con clave?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#304
|
||||
|
||||
|
|
|
#305
|
||||
|
||||
|
|
|
#306
|
||||
|
||||
|
|
|
#307
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión de esta rom ya no me funciona ningún comando de voz. Ni siquiera «llamar a» o «reproducir música».
¿Os pasa a alguien más? Sólo me hace las búsquedas en Google cuando antes poder lo menos si me funcionaban esos 2 comandos. Las tarjetas sólo me funciona la del tiempo y la del trabajo ¿Funciona alguna más? Una de las cosas que más me llama la atención de JB es google now pero den momento lo veo casi inservible en español Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#308
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión de esta rom ya no me funciona ningún comando de voz. Ni siquiera «llamar a» o «reproducir música».
¿Os pasa a alguien más? Sólo me hace las búsquedas en Google cuando antes poder lo menos si me funcionaban esos 2 comandos. Las tarjetas sólo me funciona la del tiempo y la del trabajo ¿Funciona alguna más? Una de las cosas que más me llama la atención de JB es google now pero den momento lo veo casi inservible en español Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#309
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el Google now, mejor en inglés. Mira a ver su has descargado el idioma español y mira en ajustes dentro de la aplicación si tienes activada las tarjetas que por defecto yo las tenia desactivadas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#310
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa curiosa de dos versiones atras.
las alarma las estsblezco, y cuando menos lo espero han desaparecido. se kitan solas. le pasa a alguien? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#311
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#312
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por super7 Día 18/08/12 a las 16:36:10. |
|
#314
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por zua98
Y con clave tambien ;) ![]() Y te contesto usando esa funcion y ademas con MAC ![]() Saludo Con mi GT-I9100 desde mi galaxia |
|
#315
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no se porque mas gente tiene esta rom instalada es con diferencia la que mejor me va la bateria en H+ y con diferencia. LLevo 12 horas con wifi y H+ y aun me queda un 50% de bateria y eso que tambien uso el bluetooth para oir musica tanto por los cascos como en el coche por el manos libres.
Vamos encantado |
|
#316
|
||||
|
||||
|
Version 4.6.1 online
http://rush85.filestore.tiahost.de/C...oid_V4.6.1.zip Estoy de vacaciones en la playa, asi que las actualizaciones no pueden ser todo lo inmediatas que me gustarian salu2 lanyco ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#317
|
||||
|
||||
|
|
|
#318
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay? mas apk´s, lo digo por el tamaño Bajando las 2 y a mirar... ED: la Especial lleva mas software, como el teclado swype y alguna cosa mas. Última edición por xeonpj Día 19/08/12 a las 11:20:26. |
|
#319
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por xeonpj
que diferencia hay? mas apk´s, lo digo por el tamaño Bajando las 2 y a mirar... ED: la Especial lleva mas software, como el teclado swype y alguna cosa mas. ![]() Saludos. Con mi GT I9100 desde mi galaxia Última edición por Dimavoz Día 19/08/12 a las 12:55:19. |
|
|
|
#320
|
||||
|
||||
|
pues ya las he borrado las 2, cambios eso, mas apk, es lo que me llamo la atencion. Yo le he metido la normal, no necesito mas por ahora. Va muy bien, parece que resuelve el problema que taba notando de que se comia la RAM volviendose lento en 24/48 horas. |