|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el Bluetooth
Saludos. Tengo asociado el HTC Touch HD con el manos libres del coche, y la agenda introducida inclusive... hasta ahí todo va perfecto... Lo único que no furula, que a lo mejor es normal, no lo se... es algo que si me pasaba con otros terminales... Cuando me llaman, no se oye el tono del móvil a través de los altavoces del coche... sabeis coom se soluciona, o si hay alguna aplicación para ello...
Ademas, que aplicación para bluetooth me recomendais para el Touch HD... me han recomendado el Bluetooth Inbox... Saludos gente, y mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa a veces que cuando recibo una llamada no salta el bluetooh en cambio para llamar no tengo problemas.. no tengo ni idea de que podria ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguno tiene problemas al enviar cosas por blueetooth??? yo despues de 4 pdas aun tengo problemas con el puto OBEX!!!
ayer sin ir mas lejos, quiero mandar un archivo a un amigo con Diamond y no habia manera, todo el rato diciendo que no se podia, y luego cojo el nokia y me mando una foto y sin problemas. es una mierda gastarse un dineral en una pda y luego un maldito nokia envia y recibe mas cosas y mejor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme añadir un nuevo problemilla con el Bluetooth y el manos libres de mi Opel Vectra (serie), cuando recibo llamadas estando activado el tomtom, al cabo de un rato se desactiva el bt del HD y claro, la siguiente llamada que recibo o hago es sin manos libres.¿Sabe alguien porqué se apaga el Bluetooth sólo?, si voy con el Parrot no pasa prácticamente nunca y si no voy con el Bt encendido puede pasarse dos o tres días son apagarse, sólo pasa con el ML del vectra. ¿Alguna idea o sugerencia?.
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi no encuentro ese programa, pero si he encontrado en BTAudioToogle, no se si te referiras a este... aun así, se habla escuchar audio a traves del manos libres gracias a este programa, perooo... cuando te llaman vuelve al estado original... es lo que he leido... lo probaré a ver... es el mas parecido en nombre al que me has recomendado... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el soft en si se llama abctoggle