|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar mi Firmware Original
Hola a todos, ayer por la noche le instala a mi Ace uno de los últimos firmware originales de sammobile, por ahora todo va genial pero quería preguntaron como puedo mejorar el firmware. Buscando por la red encontré cosas como:
- Battery extender 1.5.1 - Adrenaline™ Engine - CF-Root-S5830 3.7 - LibiSC Pero quería saber que es lo que puedo instalar y lo que no, o si puedo instalar todo. También me gustaría que me recomendarais algo para optimizar el rendimiento y que la batería me dure lo máximo posible. Firmware Instalado: PDA: S5830XWKTM CSC: S5830OXXKT3 Versión: 2.3.6 Date: 2012-04-09 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Ya esta rooteado y con CWM 5 Instalado. Espero que puedan ayudarme. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, si quieres que tenga alto rendimiento y buena bateria esta la rom de un compañero que se llama clone, flasheas y listo ya tiene algunos de esos componentes que mencionas en la rom incluidas, Aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432771
|
||||
|
||||
|
La verdad e probado demasiadas roms y siempre tienen algun problema ahora lo que busco es optimizar este firmware que por que estoy notando va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!
|
||||
|
||||
|
mi combinación perfecta para batería:
stock KTM + kernel battery extender 1.2 de libisc (hay versiones mas recientes, este es el mas estable a mi parecer) + adrenaline engine 4.2 para stock roms. para instalarlo muy facil, despues de instalar la stock, rooteas el ace, instalas CW5, flasheas el kernel y luego el script, revisas que wifi, 3g, bluetooth, gps,... etc funcione y listo! yo lo llevo así, y me dura la batería dos días con uso normal y usando normalmente redes 2g o wifi. Aparte de la duración es bastante fluida, un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffff
Última edición por Tovagulet Día 25/04/16 a las 01:49:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||