|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones CM9.MIUI.DESARRLLADORES.KERNELS etc....
chicos. dejemos los posts de roms para roms.
continuaremos la opiniones aqui. porfavor os pido que si teneis alguna discusion o noticia sobre el desarrollo de las roms ics lo comenteis aqui. dejemos solo comentarios utiles en los post de ROMS. asi lograremos una navegacion facil para los que quieran saber de la rom. Espero vuestra participacion en este proyecto ![]() gracias compañeros
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que dhiru por motivos familiares ha dejado el desarrollo
estará igualmente haciendo algun que otro fix y demas pero vamos que la mayoria del trabajo se lo dejará a Hillbeast.. Asi que parece que van cayendo como moscas, uno tras otro y al final nos quedaremos sin desarrolladores y nadie nos vendra a rescatar
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues que dhiru por motivos familiares ha dejado el desarrollo
estará igualmente haciendo algun que otro fix y demas pero vamos que la mayoria del trabajo se lo dejará a Hillbeast.. Asi que parece que van cayendo como moscas, uno tras otro y al final nos quedaremos sin desarrolladores y nadie nos vendra a rescatar ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Stikes&Roch |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas importante ya esta hecho. portar a la cm9.
tenemos a mas gente con su propio kernel. yo no veo lejos a la CM9 no oficial que que este estable al 100% alfrix es otro genio..la mano derecha de dhiru y hillbeast. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo opino familia que ahora hillbeast tiene doble faena, acabar la CM9 y enima su kernel, si el ya tardaba en su kernel ahora con la cm9 pues todo andara mas despacio, en 1 meses hemos perdido a Dhiru y para mi la peor de todas la de Luisete,estos dos daban vida a nuestro terminal, pero bueno, yo esto lo veo negro, pero es lo que hay como dije en otro post espero que me equivoque y me callen la boca... pero hoy por hoy este movil bajo mi punto de vista esta muerto y mira que lo he visto padecer, con las notificaciones y viendo que eramos siempre los ultimos en todos, pero no se familia, esto lo veo negro, yo este tema lo miro de reojo, por que en pocos meses renuevo movil de empresa ( que es este ) y ya no andare por aqui, pero me sabe mal por esta comunidad que lucha, padece y cuando las cosas empiezan a salir bien siempre hay algo que lo tuerce, asi que como he dicho alguna vez paciencia y haber que pasara!....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que ha dicho dhiru.
En resumen, se pasara regularmente y sacara de vez en cuando actualizaciones y bugfixes, aunque hillbeast sera el que vaya mas a full con el proyecto. Y el problema de CM10 es que hay que redimensionar la particion de la memoria interna y tienen que portar noseque. Yo al igual que cuando nadie daba un duro por nosotros, yo creía en CM9 y llego. Confio en que ahora sea igual ![]() Además, yo, como buen betico, estoy acostumbrado a los palos, nada me sorprende jaja Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mba, amigo, este terminal saldrá adelante ya verás, creo que antes de que cambies de móvil.
Cuidate. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Amigo Juanra espero que sea así pero acabo de leer en xda que hillbeast necesita descanso y desconectar que cuando se encuentre mejor que volverá, no se es una opinión negativa pero ojalá me equivoque y me toque abrir el paraguas jaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto estara en "Stand by" totalmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es muy triste por que es un buen terminal el nuestro , solo falta dar el ultimo paso, pero yo me pongo en su lugar y me sentiria frustado, de ver que esto no tiene arreglo, aun me acuerdo cuando gm007 empezo con su ics y luego se le acoplo dhiru, hasta el gran codeworks abandono el trabajo por que este terminal segun el era una m...., asi que esperemos que hillbeast acabe la grabacion de la camara y podamos tener un ics estable !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||