|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 18/08/12 a las 14:20:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria poner una cancion como tono de llamada, pero no se como hacerlo ,alguien me podria explicar en que carpeta debo meter la cancion, para que este con las melodias del telefono y asi poder seleccionarla como tono de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero en esta V3 no la veo por niguna parte. Entiendo que hay que bajarla del play. Pero como veo que hay compañeros que dicen tener algún pequeño problemilla con ella de ahí mi pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
No se que me pasa en googleplay que al dar al precio para comprar alguna aplicación me da error.. ( ya me pasaba con la v2 ) La putada es que no puedo comprar el Tapatalk2... conocéis algúna aplicación similar gratuíta? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eltrotamundos;5481973]Una pregunta tonta. ¿que es el dichoso instagram? Leo algunos post sobre el pero no se que es ni que hace.
Bueno algo si se que tiene que ver con la cámara, creo.{/quote] Instagram es una red social como facebook o twiter, pero solo de fotografias y solo para los moviles/tablets.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@el.yates Borra datos de cache dentro de aplicaciones/ play store
Luego elimina tu cuenta google y entra en play store,te pedira una cuenta ,vuelve a meter la tuya(que mal a sonado esto ultimo) y reinicia ,si no sirve sustituye el phonesky.apk dentro de system /app por otro apk del store(en google hay) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo sabe todo el mundo menos tu
![]() Fuera bromas respecto a los iconos tienes la aplicación quickpanel settings, Y sobre las carpetas, depende del launcher que utilices, en la mayoría arrastrando un icono sobre otro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() y lo de añadir/quitar iconos en la status bar... yo tengo esta rom con al apex launcher... pero recuerdo que los modifique sin tener que instalar ninguna app y ahora quiero volver a hacerlo pero no lo encuentro... a ver si era con cualquiera de los dos otros launcher que no son el de apex... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. ¿que es el dichoso instagram? Leo algunos post sobre el pero no se que es ni que hace.
Bueno algo si se que tiene que ver con la cámara, creo. PD Como a mi no me falla nada de nada no puedo decir otra cosa más que esta V3 va de vicio. Ahora estoy probando a ver consumos bajando voltages. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rigodoncito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento la V3 va perfecta, y el Mod no transparente está de lujo.
Una pregunta, que tal el google voice? Lo mismo que Gtalk pero a parte puedes llamar a telefonos, no? Pasaría algo si lo elimino de system/app?? Es que no le voy a dar uso alguno. Otra pregunta, si elimino el market, Gtalk y Gmail y flasheo unas gapps del foro de cyanogen, tendré algun problema? Es que me gusta más la estética oficial. Gracias! Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo de las carpetas ya lo he solucionado, creia que habia que buscar 'crear carpeta' o algo asi....
y lo de añadir/quitar iconos en la status bar... yo tengo esta rom con al apex launcher... pero recuerdo que los modifique sin tener que instalar ninguna app y ahora quiero volver a hacerlo pero no lo encuentro... a ver si era con cualquiera de los dos otros launcher que no son el de apex... ![]() Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la verdad que la rom esta genial pero me ha sucedido un problema bastante raro...
Resulta que el navegador nativo de internet (secbrowser.apk) se me queda en blanco y no puedo hacer nada, he probado con desinstalar los datos y borrar cache y vuelve a funcionar pero solo un instante ... Tambien he probado con meter el apk de dentro de la rom y copiarlo a la carpeta system/app y ocurre lo mismo,funciona un rato y vuelve a fallar , tambien he hecho wipe cache y wipe dalvik ... Espero que me podais ayudar con este problema Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quisieras utilizarlas como sonidos para los mensajes y notificaciones crea una carpeta llamada "notifications" y grabalos ahí. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento la V3 va perfecta, y el Mod no transparente está de lujo.
Una pregunta, que tal el google voice? Lo mismo que Gtalk pero a parte puedes llamar a telefonos, no? Pasaría algo si lo elimino de system/app?? Es que no le voy a dar uso alguno. Otra pregunta, si elimino el market, Gtalk y Gmail y flasheo unas gapps del foro de cyanogen, tendré algun problema? Es que me gusta más la estética oficial. Gracias! Enviado desde Tapatalk con mi Samsung Galaxy S2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Por otro lado si instalas el mod de fondo negro si afecta el mio ya q no son compactibles por q ximo creo q retoco el frame para q todo quedara en negro. En cambio yo trabaje sobre el frame con transparencias q me parece mas bonito y mas estetico... Saludos:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Burnas compañero recuerda q si vas a poner otro mod sobre el mio realizar wippe cache y wippe dalvick cache eso no te borrara nada de nada ni configuraciones pero te evitara problemas e incompactibilidades.
Por otro lado si instalas el mod de fondo negro si afecta el mio ya q no son compactibles por q ximo creo q retoco el frame para q todo quedara en negro. En cambio yo trabaje sobre el frame con transparencias q me parece mas bonito y mas estetico... Saludos:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo un problema con el widget del tiempo al intentar ponerlo me dice problema al cargar el widget Sabéis alguna solución Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |