|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copiar un archivo a la memoria interna
ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO PEGAR UN ARCHIVO AL DIRECTORIO RAIZ DE LA MEMORIA INTERNA YA QUE ME HACE FALTA PEGAR EL ARCHIVO su-2.3.6.3-efgh-signed.zip PARA PODER ROOTEAR MI DESIRE S, LO HE PROBADO DESDE ES EXPLORER PERO CUANDO ENTRO LO QUE VEO ES LA TARJETA EXTERNA AL IGUAL QUE SI LO HAGO DESDE EL PC.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribir en mayusculas equivale a gritar.
Las consultas de rooteo y roms van en el subforo de roms y desarroyo. El archivo su tienes que ponerlo en la sd, y mediante recovery flashearlo. Date un garbeo por el foro de desarroyo, hay unos tutos fantasticos para todo. Ahí va uno de rooteo(super user)(su)seguir el punto 4:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2677621 Mi pregunta es: que hboot tienes? Segun el bootloader que tengas tendrás que hacer algunas cosas antes de rootear el terminal. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
Última edición por caimir Día 16/08/12 a las 10:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
la version del hboot es 2.00.0002, respecto a la duda anterior he conseguido subir al directorio raiz con root explorer pero no me deja copiar el archivo al directorio raiz me pone que necesito crear un usuario raiz, alguien me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para escribir en la memoria interna debes tener permiso root que es lo que intentas hacer con lo de poner el su.
Pregunta: has desbloqueado el bootloader? has puesto un recovery modificado? Sin esos pasos no conseguiras ser root. Consejo: lee en el foro de desarroyo el recopilatorio todo sobre el hboot 2.000.002: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3180513 Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
Última edición por caimir Día 16/08/12 a las 22:45:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desbloquear boootloader
si eso es lo k estoy intentando, estoy siguiendo el tutorial de gustavorv86 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519
pero me resulta un poco dificil, sirve ese manual para el desire s?? estoy siguiendo el manual paso a paso pero me atranco al principio cuando voy a la pagina de htcdev y pulso begin unlock bootloader no me sale ninguna licencia, he leido k como en la lista no sale exactamente mi modelo pongamos all others suported models pero no sale nada |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es para la ds.
Te has registrado en htcdev? Que navegador usas? Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
bootloader
si me he registrado y uso chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va va bien ooe ,voy encaminado pero , no deberia guardar mis datos y todo antes de ejecutar el comando??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora otra vez no me deja aceptar la licencia del bootloader en la pagina de htc, lo he probado con chrome y explorer y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he conseguido pero el terminal no me reconoce el comando
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria ayudarme xk el terminal cmd no me reconoce el comando fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas en la consola
tampoco me reconoce esa ruta, he instalado el sdk en c:Android pero no encuentro el fastboot para ejecutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin he encontrado el ejecutable es que no lo estaba escribiendo bien, voy a seguir a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
consola
lo estoy instalando
|
|
|