![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha saltado vía OTA la actualización 4.0.4 en españa, saludos y gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
ami todavia no me ha saltado via ota tengo fop 4.0.3 espero a ver si alguien nos da una respuesta para cuando y fechas aproximadas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esperar.todo llega.y pensar que ya esta por llegar JB y nosotros todavia con la 4.0.4.santa paciencia.somos masocas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el otro lado. |
|
|
|
entonces nadie cuando saldra la 4.0.4 fop para españa a ver si alguien da con la respuesta ya que todavia sigue con 4.0.3
|
|
|
|
Si quereis la 4.0.4 cambiad el CSC a DBT y listos o meted una cocinada. Yo hasta ahora llevaba la kingdroid y va genial. Y ahora llevs la stock 4.0.3 con PHE y tambien me va genial.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Cuidado con la actualización
Yo tenía instalada por Odín:
N7000XXLRG_N7000DBTLRG_N7000XXLRB_HOME.tar.md5 4.0.4 Julio 2012 Alemania DBT Me acaba de salir una actualización, he aceptado y se han instalado varias aplicaciones: Busqueda de hoteles, taxis, etc. Lo peor de todo es que después de reiniciar me pide un código de desbloqueo de la red ... Tendré que instalar de nuevo la versión y no actualizar. Saludos |
|
|
|
hola buenos dias soy novato en el foro pero llevo muchos años entrando al foro de htcmania dependiendo del terminal q tuviera en el momento ahora tengo 2 galaxy note tuve la oportunidad de obtener un galaxy s3 pero preferi tener 2 notes es que tira y enamora esa pantalla. bueno la pregunta es para cuando saldra 4.0.4 fop para españa por ota yo tengo 4.0.3 porque me lo actualizaron en the phone house por odin y no se si me saltara via ota alguna actualizacion otra vez o tendre q hacerlo por kies. No quiero rotearlo ni nada ni tampoco dispongo de ordenador mi pequeño gran ordenador lo llevo en el bolsillo gracias y a ver si me dan una respuesta y ayudan
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras no lo rootees las actualizaciones te saltaran via ota y kies sin problemas. a mi me saltan, aunque sigo en gb, ya que a mi ics me da un par de problemas que prefiero no tocarlo hasta jelly bean. aunque con gb tengo otro problemilla pero que pasa totalmente desapercibido, y es que en la esquina superior derecha la pantalla es menos sensible, no puedo escribir una linea gruesa. al actualizar a ics ya no me pasaba pero ahora al volver... ya se sabe
|
|
|
|
muchas gracias por la respuesta tan rapida pero sabrias decirme para cuando esta previsto la 4.0.4 para españa porque no me salta ninguna actualizacion ni a empujones el otro note q tengo tiene gingerbread y la verdad es que va bien pero esta capado por movistar y no admite actualizacion por ota
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
hola entonces nadie sabe para cuandro saldra la 4.0.4 fop en españa en samfirmware no hay constancia de nada
|
|
|
|
No se si será la 4.0.4... pero me acaba de saltar el aviso de una actualización por OTA. Yo tengo FOP y de momento espero a JB, que esto de "JB" me da buen royo :-P
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
|
hola q actualizacion te ha saltado y que version tenias anteriormente xq yo tengo fop y no salta nada de nada por mas que busco actualizaciones
|
|
|
|
Cómo te comento, no se exactamente si me a saltado la 4.0.3 o la 4.0.4. Ya que no lo dice, y de momento no quiero actualizar. Cuando lo conecte al kies te digo, ese si que dice que versión se quiere actualizar.
Un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
|
bueno ya comentas algo ok un saludo y gracias desde guardamar del segura
|
|
|
|
hola twinses q version te ha saltado finalmente porque a mi nada de nada 1 saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coñe! todas estas roms de 4.0.4 para el NOTE las habíais visto??
http://www.sammobile.com/firmware/?p...0&r=-1#modelsa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»