![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Huawei Ascend G300 VF UK
![]() Marca: Huawei Modelo: Ascend G300 Compañía: Vodafone UK Precio: 145€ G.E. Inc. Estado: Precintado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano / Chronoexpress 24h Ubicación: Huelva Forma de Pago: En mano / Transferencia bancaria Factura: Si, de Amazon UK Tiempo de Uso: 0h 0' 0" Descripción: ****************** Pedí este teléfono hace una semana para regalárselo y al final se ha comprado un Galaxy Nexus, por lo que lo vendo totalmente nuevo, en su caja precintada. Lo compré en Amazon UK y la operadora es Vodafone UK también. ******************* ![]() ![]() ![]() PD: Muñeco no incluido :P Última edición por WaPeR Día 17/08/12 a las 21:42:05 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
interesado en huwei g300
hola mira k no se casi como va esto de la pagina pero me interesa el movil k tienes en venta. Asi k si te va bien y ahun lo tienes dime como lo hacemos. ante la espera de una respuesta. grasias
Última edición por duartewell Día 19/08/12 a las 18:44:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, es de vodafone UK
Si, aun nadie me ha confirmado nada Te dejo en segundo lugar ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo interesado.
Hola de nuevo y disculpa por la tardanza, lo k pasa es k no se como contactar contigo para intercambiar datos, envio y pago. Si alguien me dice como enviarte un privado o ponerme en contacto contigo k me diga algo por favor....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido y a la espera de recibir la transferencia de vaxcinco
Lo siento, como no contestaste al privado, pasé al siguiente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ingreso recibido y entregado en la oficina de Chronoexpress.
Voto enviado tambien! Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Terminal recibido.
Un vendedor atento y una comunicación inmejorable. El terminal está perfecto tal y como indicaba. No podía haber sido mejor. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos el Hilo
![]() Recordad que podéis votar al comprador/vendedor dando en su nick, y en el menú que os aparece a la opción "Enviar voto ...". Así ayudaremos a mejorar HTCMania y a premiar a los buenos usuarios ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:02:18 (GMT +2)