|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que me sale esto?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
saqbéis si hay búsqueda local? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te iba a decir que metieras la stock completa con odin mobile que te rootea directamente pero ya es tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/167642773/...1_PHE.zip.html
aqui la teneis en descarga libre para meter por odin o odin mobile sin perder el root. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de cagarla llevo poco en esto, yo soy root y me sale el mensaje de ese de que guarde cola para descargar asi que lo hare por odin y segun he leido pierdo el root, pero podre volver a rotear despues? O es como en apple que tenia que esperar a que sacasen el jailbreak para el nuevo firm?, esque lo del root lo necesito para pasar las app a la sd.
Gracias de antemano. Enviado desde my S3 tirao en el sofa. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta antes de cagarla llego poco en esto, yo soy root y me sale el mensaje de que ese de que guarde colanpara descargar asi que lo hare por odin y segun he leido pierdo el root, pero podre volver a rotear despues? O es como en appme que tenia que esperar a que sacasen el jailbreak para el nuevo firm?, esque londelnroot lo necesito para pasar las app a la sd.
Gracias de antemano. Enviado desde my S3 tirao en el sofa. ![]() mi consejo es que la metas con oidn mobile que te rootea directamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al actualizar , perdere root, y las modificaciones de la bateria y menu de apagao y reinicio no??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer alguien sabe como?? Tengo la UK Lfb Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualizado, por kies y sin problemas, por cierto los dos programas que te instalan lo he desintalado..con titanium..el de book y el de cine...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que da igual el método de actualización, no se formatea nada.
Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de descargar odin mobile desde aptoide. Voy a descargar la ROM.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|