|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I9300xxblh1
Ya tenemos nueva Rom para los libres Españoles. A disfrutarla!
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hoy aviso de actualización... Pero hasta el lunes no podre meterla, ya que ando fuera en una zona en que no hay casi cobertura 3g...
Será esta rom, no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio la batería va bastante bien y es la primera carga y en cuanto a fluidez en general, como las últimas inglesa o alemana. Llevo el kernel original con el Cf-Root.
Enviado desde mi SGSIII.
Última edición por aitor3500 Día 19/08/12 a las 00:14:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJA. Lo sabia.
Ya digo las novedades: va mas suave y la bateria dura mas. Al final las roms se moveran con la mirada y solo habra que cargar el movil una vez al año. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a cargar el móvil y a actualizarlo en cuanto tenga un 50% de batería jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para flashearla con odin Mobile, la bajo, la descomprimo y la selecciono como MODEM, tengo que marcar algo más?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues esa opción no la tengo, a ver si encuentro un tutoríal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El deep sleep lo hace mucho mejor. Si tengo puesto el ahorro de bateria en las 8 horas de noche solo me consume 2% con el telefono activado. Antes 8%.
saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado con Odin pero ahora se me ha quedado colgado en las letras de " Samsung ", a que es debido???? qué ppuedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido hacer root??? había leído que alguien lo había conseguido mediante odin, pero a mí me da fail desde el principio. Alguna sugerencia=???
Ya lo he conseguido, a la tercera pero conseguido Última edición por fruiz1 Día 19/08/12 a las 15:16:02. |
|
|