|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cerberus o Samsung Dive? | |||
| Cerberus |
|
67 | 77.01% |
| Samsung Dive |
|
20 | 22.99% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cerbeus es el mejor..he de decir que el Samsung dive no me ha funcionado nunca casi lo consigo pero que va me falta para cualquier orden error...
Y mira con el cerbeus no un problema y lo de las fotos una pasada...y todas las opciones que tiene tienes más posibilidades de recuperar con el cerbeus que con el otro porque puedes obtener más información de dónde está tu móvil y quien te lo robó..y si vas a la policía y dices que tienes un programa de seguimiento ellos se encargan... Pero si es un listo le pone una Rom le quita el Samsung dive y listo.. por ejemplo la Rom que tengo no lo lleva x defecto hay que instalarlo aunque no es lo habitual.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Hay que pensar antes de escribir las cosas ;) Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
...La pega de cerberus es que tienes que ser root para algunas cosas (al menos antes asi era) y si quieres que sea "imborrable" tienes que meterlo desde el recovery. Y aun asi si te toca como ladron alguien inteligente flasheara y no quedara ni rastro de cerberus como me ocurrio a mi, que cerberus no pudo volver a conectar con el telefono. La grandisima ventaja que le veo a samsung dive es que aun flasheando el telefono y todo sigue funcionando ya que asocia tu imei a tu cuenta de samsung. Aun asi es posible que le metan una rom cyanogenmod o algo asi que no este basada en samsung y asi si que se pierde el samsung dive.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO
|
||||
|
||||
|
Tambien he de decir que es cierto que aun flaseando el dive sigue reconociendo donde esta tu movil con la cuenta samsung y probado
CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO
|
||||
|
||||
|
Me estoy pensando comprar el Cerberus, pero tengo una duda. Yo me paso el dia flasheando, no lo puedo evitar jajaja. La cosa es, cada vez que flashee y vuelva a instalar el Cerberus, este lo detectará como una dispisitivo nuevo? Lo digo porque si solo lo puedo poner en cinco telefonos, a la que haya flasehado cinco veces, me quedo sin la app.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy pensando comprar el Cerberus, pero tengo una duda. Yo me paso el dia flasheando, no lo puedo evitar jajaja. La cosa es, cada vez que flashee y vuelva a instalar el Cerberus, este lo detectará como una dispisitivo nuevo? Lo digo porque si solo lo puedo poner en cinco telefonos, a la que haya flasehado cinco veces, me quedo sin la app.
Muchas gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante la discusión. Veo que ninguno ha tenido que usarlo realmente, es decir, nadie ha comentado que ha perdido su teléfono como para saber si es realmente útil y poder descubrir donde estaba y quien lo tenía y si sirve para recuperarlo.
Hay alguien que haya tenido esa experiencia? (Mala experiencia en realidad) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado utilizar el samsung dive y la verdad nunca me ha funcionado..de hecho vendí un galaxy s cuando inicio sesión me aparece a mi pero no puedo hacer nada de nada fíjate. . Creo que es un truño... volveré a probar claro...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, que alguien me indique que tengo que hacer para instalar el cerberus y ponerlo oculto, para que si pierdo el movil no vean el programa instalado y se confien.
por otro lado me surge la duda de que si hacen un hard reset , se elimina o no el cerberus? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero tengo una duda. Si no tengo el tlf root, entonces cerebros no lo puede encontrar con gps, ¿no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un apunte...
Los que decis que Samsung Dive funciona incluso despues de un flasheo porque asocia la cuental al IMEI... Probar a hacer un Wipe bien hecho (desde Ajustes, desde CWM, y con format /system /cache y /data) , flasheais cualquier stock ROM desde ODIN y sin tocarle nada me contais si llegais al movil desde la web desde Samsung Dive. Ya os digo yo que no se llega Es necesario activar los controles remotos en el movil, y por supuesto asociarlo a la cuenta Samsung. Yo ese punto positivo no se lo daria a Dive frente a Cerberus. Última edición por redrage Día 23/08/12 a las 09:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, que alguien me indique que tengo que hacer para instalar el cerberus y ponerlo oculto, para que si pierdo el movil no vean el programa instalado y se confien.
por otro lado me surge la duda de que si hacen un hard reset , se elimina o no el cerberus? ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo uso Lookout, me robaron el movil y conseguí recuperarlo ya que me daba la localización y los contactos de su agenda. Además ahora también llevo el SIM Change Notificator, que envía un SMS al número que tu quieras dando el número de la nueva SIM.
Y como es gratis también he instalado Anti Theft Control 2012 que desaparece del menú de aplicaciones y solo puedes acceder marcando cierto número. Desgraciadamente todo se va a la mierda con un flash bien hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cerberus y estoy contentísimo.
Lo bueno que veo en cerberus es, si por ejemplo no tienes los datos activados , los puedes activar mediante un comando SMS desde otro móvil. Perdí el teléfono con poca batería y lo tenía desactivado todo pero con los comandos por SMS lo active y pude localizarlo. Ahora no sabría decirte si para está función tienes que ser root. Luego lo miro y os cuento.
|
||||
|
||||
|
¿De verdad consume poca bateria el Cerberus? Me estais animando a probarlo.
Por cierto... ¿permite encender y APAGAR el GPS remotamente? Dive lo enciende pero no lo apaga. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado Cerberus, y excelente por ahora.
Parecida a la defunta Cirrus Manager... R.I.P. Samsung Dive, se queda bloqueada al pedirle localizar el móvilo o hacerlo sonar... Por cierto, la función de sacar foto al introducir el código o patrón de desbloqueo erróneo, es una pasada! Desde mi punto de vista, vale mucho la pena los 3 € que cuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien le han robado el móvil y lo ha recuperado por drop box y su carga automática de fotos pero cerberus y asi... Al fin y al cabo si te roba el móvil alguien que sabe te formatea el móvil con la misma rom o pone la última rom posible y asi tiene todo lo último y tanto cerberus como samsung dive se te van si sabes formatearlo correctamente
![]() Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
|
||||||
|
||||||