|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tré y disfrutando cada dia de la Bad Influence!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!vamos a empezar el dia!el nombre q llevara la rom no se si sera ese..fue el primero q me vino a la cabeza pero no esta mal no??jejeje
Respecto a si sera por ota o no nonlo se..ya q en el settings de jelly bean hay muchas cosas y no se si cargarle mas opciones..creo q se veria saturado..asi q alomejor seguimos con el metodo de siempre..todo esto son cosas q voy adelantando para q cuando salga jb se pueda tardar lo menos posible en publicar para q podais disfrutar de ella.pero hay cosas q cambian..tanto en png como en xml..asi q vamos a ver como va la cosa..de momento la cortina ya la tengo completa..el settings tambien y del framework tengo q encontrar alguna cosa..pero vamos bien! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!vamos a empezar el dia!el nombre q llevara la rom no se si sera ese..fue el primero q me vino a la cabeza pero no esta mal no??jejeje
Respecto a si sera por ota o no nonlo se..ya q en el settings de jelly bean hay muchas cosas y no se si cargarle mas opciones..creo q se veria saturado..asi q alomejor seguimos con el metodo de siempre..todo esto son cosas q voy adelantando para q cuando salga jb se pueda tardar lo menos posible en publicar para q podais disfrutar de ella.pero hay cosas q cambian..tanto en png como en xml..asi q vamos a ver como va la cosa..de momento la cortina ya la tengo completa..el settings tambien y del framework tengo q encontrar alguna cosa..pero vamos bien! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Joder, voy a volver de vacaciones y voy a tener tu rom con JB... ![]() ![]() que bueno ![]() ![]() ![]() Pues nada, a la espera!! Muchas gracias Neo!! Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
neo te amooo!!!
![]() ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tré y disfrutando cada dia de la Bad Influence!!
|
||||
|
||||
|
Viste lo del dialer? es extraño q no lo tuvieses puesto en uno y al hablar si
Kiza lo tenia puesto lex, si es asi solo habra q poner ese archivo en la otra carpeta no? jajaja igual lo veo demasiado facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. al instalar la rom y luego el update, si quiero instalar el Theme Blue, debo dejar arrancar el dispositivo ? o lo reinicio antes e instalo el theme ?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Instalas la v4, reinicias el movil, vuelves a entrar en recovery e instalas el update, vuelves a reiniciar el movil, vuelves a entrar en recovery e instalas el theme blue. No deberia darte problemas pero recuerda meter todos los zip en su sitio y hacer los wipes (cache y dalvik)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalas la v4, reinicias el movil, vuelves a entrar en recovery e instalas el update, vuelves a reiniciar el movil, vuelves a entrar en recovery e instalas el theme blue. No deberia darte problemas pero recuerda meter todos los zip en su sitio y hacer los wipes (cache y dalvik)
![]()
|
||||
|
||||
|
Como que yo me parece que me voy a esperar a la JB bad influencia, tiene una pintaza tremenda!!! Gran trabajo!!! Enviado desde el S3 utilizando el Patatal 2 este...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dormilón
![]() Pero chiquillo déjanos tiempo para disfrutar de tu trabajo. No paras quieto.... Ponle el nombre que te de la gana, a mi ese no me disgusta.... Ahora en serio, descansa un poco que aquí nadie tiene prisa. Seguro que tus colegas del twiter te estarán dando los mismos consejos...... ![]() Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenos días amores míos
Neo se podría hacer que en ajustes tengamos un ascenso a tu wuala o donde tengas alojados las cositas ya se que hay una aplicación pero seria mas guapo tenerlo en ajustes no? Otra cosa El fast dormacy eso como hay que tenerlo puesto El siyah ese nuevo el 1.5rc1 me esta sorprendiendo llevo con la primera carga un día y 3 horas,de pantalla 3.15h y. Me queda un 40% Desde mi iPad2 usando taconeo
|
||||
|
||||
|
Mensaje borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de CM9 y me he quedado con la boca abierta al instalar tu ROM.
Me encanta el color verde, la barra de notificaciones chulísima y realmente muy muy fluida. Aqui acabas de ganar otro seguidor, y cuando salga JB, aquí estaré. You are the best! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno señores ya teneis el tema azul para descargar
decir que este tema le doy las gracias a lex por pasarmelo y decirme que haga uso de el,yo le e dado mi toque personal y lo e puesto a mi gusto y e acabado de hacer cosas que faltaban para que quedara adaptado del todo a la rom,espero que os guste y asi estemos todos contentos que es lo importante a disfrutarlooooooooooo!!! ![]() Yo soy poco de escribir, pero me fijo muuuuuuucho . . . . Este trabajo tuyo del 1 al 10 yo le doy un 11,75 (no llegas al 12 por detallitos nimios, jejejejej). Muchisimas gracias neophite31 por tu trabajo; impagado se mire como se mire. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nephta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenos días amores míos
Neo se podría hacer que en ajustes tengamos un ascenso a tu wuala o donde tengas alojados las cositas ya se que hay una aplicación pero seria mas guapo tenerlo en ajustes no? Otra cosa El fast dormacy eso como hay que tenerlo puesto El siyah ese nuevo el 1.5rc1 me esta sorprendiendo llevo con la primera carga un día y 3 horas,de pantalla 3.15h y. Me queda un 40% Desde mi iPad2 usando taconeo ![]() Bienvenidos a la gente nueva q va entrando..espero veros por aqui dando guerra!jejeejje gracias y espero q la disfruteis!un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo solo doy opiniones el que decides eres tu para eso te pegas el curro que te pegas
Desde mi iPad2 usando taconeo
|