ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Ver resultado de la encuesta: Que version de android tienes instalada en tu woxter tablet pc 97
Stock 4.0.3 - 4.0.4 49 67.12%
CyanogenMod 9 nigthly 17 23.29%
AOKP 0 0%
CyanogenMod 10 7 9.59%
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 14:38:47
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totoni1980 Ver Mensaje
Corramos un tupido velo...
Eso si, el día que tengas una duda, ya me lo contaras...
Ok ...

Viejo 18/08/12, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Perdón por la confusión ...
A ver si el amigo agoyo2yk te puede ayudar con el tema.

Cuando se te queda en el logo, aunque la apagues y la vuelvas a encender, siempre se te queda en el mismo punto? Yo recuerdo que con un Motorola Defy, me paso algo así, pero al apagarlo y volver a encender, llegaba arrancar.

Has hecho todos los wipes, antes de poner la CM9? "wipe data/factory reset" , "wike cache" , "dalvik cache" y "wipe battery stat"
Ya se que has seguido todos los pasos, pero es por descartar.

Quizás es una tontería, pero has probado a bajarte los archivos de nuevo (todos), y volver a probar desde inicio, hacer de nuevo el LiveSuit, el CWM, ....
pues si,apago (para apagar le tengo que hacer reset y pulsar el boton encendido y volumen- a la vez) enciendo y otra vez lo mismo y si he hecho todos los wipes(la primera vez no lo hice y fui directamente a poner la rom y creo que igual ahy esta el problema por lo que ahora no me deja).
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morrudo2 Ver Mensaje
pues si,apago (para apagar le tengo que hacer reset y pulsar el boton encendido y volumen- a la vez) enciendo y otra vez lo mismo y si he hecho todos los wipes(la primera vez no lo hice y fui directamente a poner la rom y creo que igual ahy esta el problema por lo que ahora no me deja).
Pues podría ser ese el problema. Descárgate el firmware original de Woxter y vuelve a ponérselo con el livesuit y vuelve a hacer todos los pasos otra vez.

Sent from my iPad using Tapatalk
Viejo 18/08/12, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Pues podría ser ese el problema. Descárgate el firmware original de Woxter y vuelve a ponérselo con el livesuit y vuelve a hacer todos los pasos otra vez.

Sent from my iPad using Tapatalk
eso es lo bueno .se lo he hecho unas cuantas veces y sigo con lo mismo ,el dichoso logo de cm9.no ahy manera de que salga bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 19:01:22
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
a ver cosas que yo haria.
primero, ponerla de fabrica, 4.0.3 o 4.0.4 de woxter.
segundo, instalar el cwm, segun el tuto. no se si al instalar el original de nuevo, se vuelve a cargar el recovery original.
por probar, aqui tienes todas las roms publicadas por christian troy, que es el que hace los ports del cyano.
te invito a que pruebes la del 20120624, esa me fue muy bien, no me dio ningun problema, ningun bloqueo, ni nada.

dentro de poco esperamos tener la version de jelly bean, la cm10, que esta en version alpha
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe como está el tema de la CM10?
Creo que ha cambiado la versión a Preview 1, era Alpha cuando se publico el mensaje #6 del hilo no?

Además he visto que hay un preview 4 también del 15 Agosto. cm10 preview 4

Última edición por franjocc Día 21/08/12 a las 12:39:19.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:02:41
Array

[xs_avatar]
markenaton markenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: DigiMobil

Yo llevo esta beta 4 y noto bastante más fluidez sobre todo en la navegación por Internet. El único fallo que he encontrado es que no me funciona la cámara trasera, pero pero como no la utilizo no me importa.
Saludos.
P. D. Sólo utilizo la tablet. Para navegar, ver mensajes, ver vídeos y leer libros. No sé si en los juegos dará problemas porque no me los utilizo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
drake96 drake96 no está en línea
Usuario novato en la web

Cámara trasera

Hola y gracias a todos por el trabajo que haceis,

No consigo hacer funcionar la cámara trasera con las intrucciones de instalación de la rom de agoyo2yk y las aclaraciones de perichel.
No se como encontrar la aplicación cámara en el "UPDATE ME"

Markenaton comenta que a el no le funciona con la beta4, pero desconozco si se refiere a cyanogenmod 9 0 10.

Os agradezco por antemano la ayuda que podais prestarme.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la 9 si me funcionaba y me instaló automáticamente el update me, pero estoy probando la 10 y en ésta no puedo instalar el update me y tampoco me funciona la cámara trasera. Sin embargo la navegación es más fluida como ya he comentado.
Como yo lo que más utilizo es el navegador me quedo con CyanogenMod 10 aunque de momento está en fase beta.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
drake96 drake96 no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias markenaton,

El problema es que no encuentro la aplicación cámara dentro del Update me. Volveré a probar todo de nuevo.
Tambien quiero probar la 10, pero no entiendo que quieren decir con lo siguiente

cm10 preview 1 (requires a /system partition of at least 300M)

known bugs:
* hw accelerated video playback (cedar libraries will not compile because some prebuilt blobs require ICS functions)
* camera (needs cedar)
* hdmi output (i will try to implement iy in next builds)
* ntfs / exfat (the same as above)
* mass-storage
* other things i guess

Puedes arojar algo de luz a este pobre mortal?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
Mof Mof no está en línea
Usuario novato en la web

Cyanogen9 muy bueno

Hola!
Anoche me actualice a la from cyanogen9 y poor ahora to do my bien. el cambio en el funcionamiento del navegador es abismal y el de la tablet end general buy bueno.

Lo unico q no me functions es el HDMI al cone tar a tele.no have nada.pero tampoco me funciono con la 4.0.4 de Woxter.
¿os functions la connexion HDMI al resto?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
Alguien me puede decir de donde descargar el recovery con la apk novatool?
Me estoy descargando la del enlace del primer post pero esta dañado, de los 5mb que son, al descargarlo solo aparece el archivo con 60kb y cuando le doy a descomprimir me dice que elmarchivo esta dañado, y es mas, le doy a ver archivo y no aaparece nada.

Edito y me auto contesto: lo he tenido que descargar desde mi dhd para poder tener bien el archivo con todo su contenido dentro. Pero la he liado y por toquetear flashee otro recovery y la tablet ahora no arranca, da un "pantallazo" y no avanza, se queda la pantalla en color negro.

Edito 2: Solucionado todo.

Última edición por jota19 Día 24/08/12 a las 03:06:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
mamole mamole no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Hola a todos.

Me pasa lo mismo que a morrudo2.

Después de hacer todos los pasos (creo que correctamente) al darle para que reinicie no pasa del logotipo azul. Se reinicia continuamente pero no llega a arrancar, se queda en el android azul.

¿alguna solución). He vuelto a meter la oficial 4.0.4 pero me gustaria provar la cyanogenMod9.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a descargarla otra vez. En alguna ocasión me ha pasado que no se descarga bien .
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/12, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drake96 Ver Mensaje
Gracias markenaton,

El problema es que no encuentro la aplicación cámara dentro del Update me. Volveré a probar todo de nuevo.
Tambien quiero probar la 10, pero no entiendo que quieren decir con lo siguiente

cm10 preview 1 (requires a /system partition of at least 300M)

known bugs:
* hw accelerated video playback (cedar libraries will not compile because some prebuilt blobs require ICS functions)
* camera (needs cedar)
* hdmi output (i will try to implement iy in next builds)
* ntfs / exfat (the same as above)
* mass-storage
* other things i guess

Puedes arojar algo de luz a este pobre mortal?

Gracias
Yo tampoco se que quiere decir, pero la he instalado haciendo los 3 wipes y se ha instalado correctamente.
He vuelto a la 9 porque con la 10 no puedo copiar archivos desde el PC.
Si alguien la prueba que comente algo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 00:17:33
Array

[xs_avatar]
DaniTD DaniTD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Trophy, Woxter PC 97 IPS
Hola! He instalado Cyanogenmod 9, la última nightly, tal y como se explica en este post. Decir que casi todo me va a la perfección, incluso apps que no me dejaba instalar con la ROM original. La pega y en mi caos muy gorda es que no funciona el acelerómetro, por lo que si abro una aplicación que sólo funciona en vertical ya la liamos, no hay manera de volver a apaisado. A alguien más le pasa? Tiene solución?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
DaniTD DaniTD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC Trophy, Woxter PC 97 IPS
Acabo de probar con un dalvik cache reset, cache reset, Factory reset, battery status reset y na de na, no hay manera alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
mamole mamole no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Muchas gracias a todos. Por fin he instalado el CM9, como dijo Markenaton, me descargué de nuevo los archivos y siguiendo los pasos de Agoyo2yk no tuve ningún problema, después arregle lo de la cámara y otras cosillas siguiendo los consejos de Perichel y Todo O.K..

Con el acelerómetro no tengo problemas, juego una partidita con el CHESS que solo funciona en vertical y cuando termino la pongo en apaisado sin problemas.

Tengo algunas dudas pero las pondré en otro mensaje que este es de agradecimiento. Por cierto. Gana muchísimo en estabilidad (de momento ni un cuelgue ni reinicio).

Pues eso. Que muchas gracias a todos por poner las dudas y las respuestas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 10:48:52
Array

[xs_avatar]
egrueda egrueda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Folio 100

Gran estabilidad + gran velocidad = gran felicidad.
Fantástica ROM, ¡gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
egrueda egrueda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Folio 100

Cita: Originalmente Escrito por DaniTD Ver Mensaje
Hola! He instalado Cyanogenmod 9, la última nightly, tal y como se explica en este post. Decir que casi todo me va a la perfección, incluso apps que no me dejaba instalar con la ROM original. La pega y en mi caos muy gorda es que no funciona el acelerómetro, por lo que si abro una aplicación que sólo funciona en vertical ya la liamos, no hay manera de volver a apaisado. A alguien más le pasa? Tiene solución? Gracias!
A mi me ha pasado y he vuelto a flashear el archivo de compatibilidad. Con eso se ha resuelto el problema.
Lo malo es que sé que igual que ha pasado una vez, pasará siempre :-(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS > ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Hora actual: 11:53:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /