|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ICS][4.0.4] CyanogenMod 9
SOLO PARA BOOTLOADER DESBLOQUEADOS (Mantendré este post debidamente actualizado) El proyecto CM9 ICS sigue adelante! RECOMENDACIONES PREVIAS: 1 - Desde el Advanced stock Kernel (El mas estable y fiable) realizad un backup completo. 2 - Flashead un Firmware ICS cualquiera para evitar incompatibilidades en el formateo de particiones. Post original haciendo clic aqui (No olvideis invitarles a una cervecita) Todas las preguntas y problemas sobre la ROM hacedlas en este hilo, no creemos hilos paralelos ;) Última edición por Yakandu Día 01/11/12 a las 11:34:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boca, aquí esta el changelog y el bugtracker de todos los proyectos FreeXperia: http://code.google.com/p/freexperia
GoogleApps para ICS: Clic aqui CM9.1: Clic aqui o Clic aqui Guia de instalación: Código:
0 - Extrae Boot.img del .zip de la ROM y dejalo en tu carpeta fastboot 0 - Mete la ROM al dispositivo 1 - Flashea el boot.img extraido 2 - "Install Zip from SDcard" y selecciona la ROM 3 - "Install Zip from SDcard" y selecciona GoogleApps 4 - "wipe data/factory reset" (Solo si vienes de otra ROM o de un FW oficial) 5 - Reinicia Y esta aplicación para hacer desaparecer la publi de las apps "Free": Link (Hay que hacer el proceso una vez cada semana ya que van actualizándose los bloqueos de publi) Última edición por Yakandu Día 09/09/12 a las 13:47:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q funciona y q no en esta rom?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lee el changelog y el bugtracker del link
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en el laboratorio, cuando lelge a casa me pongo a eyu
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el bugtracker, namas veo el changelog :S
|
|
|
||||
|
||||
|
bugs creo que solo tiene un par, en XDA dicen que no se peuden mandar sms de mas de 160 aracteres porque lso separa mal o algo asi, por l odemas a mi me funciona todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es 100% funcional yo la tengo y va de lujo...aquí si funciona el DSPmanager y el WiFi direct vais a flipar
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
funciona el hdmi?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, alguien sabe como se añaden widgets ?¿?¿
lo digo porque el reloj que trae no me mola y otro que pueda agregar. Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Guia de instalación:
Código:
0 - Extrae Boot.img del .zip de la ROM y dejalo en tu carpeta fastboot 0 - Mete la ROM al dispositivo 1 - Flashea el boot.img extraido 2 - "Install Zip from SDcard" y selecciona la ROM 3 - "Install Zip from SDcard" y selecciona GoogleApps 4 - "wipe data/factory reset" (Solo si vienes de otra ROM o de un FW oficial) 5 - Reinicia ![]()
|
||||
|
||||
|
si no sabes lo que es es que no tienes el bootlaoder desbloqueado asique ni lo intentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya se como van los tiros..., de todos modos, gracias Edito2: Rom instalada, vamos a ver que tal va....
Última edición por supergenio2 Día 19/08/12 a las 12:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probandola, mis primeras impresiones q es muy rápida y de momento muy estable.Esta bastante limpia y muchisimas opciones de configuracion.La bateria tambien funciona muy bien, lo unico q me costo un poco hacerla funcionar xq cuando flasee las gapps me salieron unos errores pero se instalo.Después la rom no arrancaba,volvia flasear la rom y las gapps todo al pelo.Gracias Yakandu por el post y a esos cocineros. Si voy encontrando bugs los publicaré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta se supone que es la ultima version, y que se comenta que es estable, la camara funciona bien en esta version ? ..
PD: Lo pregunté en otro post, pero no se si es la misma version, por eso pregunto aqui ... saludos ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||