ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/12, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fdny47 Ver Mensaje
que quiere decir en palabras sencillas para los que no tenemos ni P.I. una CM10 Nightlys? Que va a cambiar porque la esperáis tan ansiosos?

Enviado desde mi Zapatófono usando Tapatalk.
Resumidamente, las nightly son compilaciones diarias realizadas por el servidor de forma automática. Cualquier cambio que se realice al siguiente dia lo tendras en tus manos. Apto para flasheadores compulsivos como yo

Viejo 18/08/12, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
fdny47 fdny47 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Pero sin que sigan sin funcionar las cosas que no funcionan no?

Viejo 18/08/12, 11:13:42
Array

[xs_avatar]
atf atf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS4 / SGSII / Asus TF101 / Chromecast
La del 15 es para olvidar.
Ayer salí a tomar algo, y harto de que pidiera el PIN mil veces, busqué una terracita en la que hubiera cerca algún vecino con un WIFI "accesible" y descargué de nuevo la del día 12. Fué ponerla y fin de los problemas.
Espero que se solucione en la próxima.
Viejo 18/08/12, 11:39:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fdny47 Ver Mensaje
Pero sin que sigan sin funcionar las cosas que no funcionan no?

Siempre es mejor que experimental, eso quiere decir que la cosa avanza y tendremos actualizaciones diarias y no a azar cada X dias, aparte se actualizaran mas a menudo los sources para los que quieren compilar de ellos.

Aunque codeworkx se suele guardar algún as bajo la manga a menudo para probar y si funciona lo añade, pero seran mas actualizados al momento que ahora, que puedes tener muchas cosas que llevan las experimentales y no las compiladas por otros del source de CM10 para hacer ROM-MOD unoficiales.
Viejo 18/08/12, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
kidbanana24 kidbanana24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

A ver si empezamos con las nighlty ya para darle más vida al hilo :p:sly:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kidbanana24 su comentario:
Viejo 18/08/12, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
Hola chicos,les comento lo que me ha pasado a mi con la ultima del dia 15 todo de serie,rom,kernel y modem LQ6 con RIL LQ6.Lo e llevado en mi movil mas de 24 horas y me a pedido el pin unas 8-9 veces,por lo cual ayer por la tarde he cambiado el kernel y he puesto el siyah-s2-v4.1beta 6+,con el mismo modem y ril,y por mi sorpresa no me a pedido ni una vez el maldito pin.Ademas he notado una bastante mejoria en el consumo de bateria.
Lo se que este hilo es solo para hablar de rom stock y por eso pido disculpas a ZALDI00 pero queria compartir mi experiencia con la del dia 15.
L e aseguro que hasta ahora he tenido todas la experimentales que han salido(todas stock,sin ningun cambio de mi parte) y no he tenido ningun problema de pin hasta la del dia 15.
En cuanto se areglan lo del pin y perdidas de señal y datos volvere a la rom limpia
Viejo 18/08/12, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
M0ffly M0ffly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Yo estoy con la del 15. No me pide el pin, pero lo que si pierdo es la conexión 3g. Puedo hacer y recibir llamadas, pero la conexión de datos se me va a freir espárragos.
Viejo 18/08/12, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
links links no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: HappyMóvil
Pues yo llevo 3 días con la del día 15 y el modem lpx (que es el que mejor me ha ido), y tan sólo un fc, nada de fallos de cobertura, ni peticiones de pin.

Saludos
Viejo 18/08/12, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
La que lleva el .36 es antigua, esta lleva hasta el update6.
El nuevo kernel .15 es del update7 y hay que tener un poco de paciencia hasta que vayan parcheando hasta .3X, pero es lo mas actualizado.
La rama vieja puedes consultarla aquí: https://github.com/teamhacksung/andr...msung_smdk4210
Y la rama nueva aquí: https://github.com/teamhacksung/andr...g_smdk4210_new
Todo lo que sea .36 hasta el momento es kernel antiguo (siempre que sea el kernel de codeworkx, el siyah va diferente), asi que en este caso es mejor el .15 que el .36.

Edito: Si, este chaval esta compilando la ROM con la dirección del kernel antiguo, así que os recomiendo que sigais usando la de codeworkx en lugar de estas builds.
Me acabo de dar cuenta de que el fallo que teníamos algunos en la cámara en cm9 que, al grabar un vídeo y volver a modo foto daba FC está resuelto en cm10 (volví ayer a cm10)

Esto cada dia va mejor, una pena la del 15, es infumable, yo también puse al final la del 12 con todo stock y va mucho mejor, a pesar de llevar el mismo kernel (3.0.15)

Un saludo.

PD: Lo de ir cambiando el ril empiezo a pensar que no sirve de nada. Con la del 12 lo he dejado sin que coincidan ril y modem y va perfecta.

Última edición por ktulu Día 18/08/12 a las 13:46:37.
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta de que el fallo que teníamos algunos en la cámara en cm9 que, al grabar un vídeo y volver a modo foto daba FC está resuelto en cm10 (volví ayer a cm10)

Esto cada dia va mejor, una pena la del 15, es infumable, yo también puse al final la del 12 con todo stock y va mucho mejor, a pesar de llevar el mismo kernel (3.0.15)

Un saludo.

PD: Lo de ir cambiando el ril empiezo a pensar que no sirve de nada. Con la del 12 lo he dejado sin que coincidan ril y modem y va perfecta.
Acabo de probarlo y tienes razón , ya era hora jaja, buena observación.

Yo llevo la del dia 15 y perfecto, pero esque nunca con cm10 he tenido problemas de red, nose si sera por yoigo o nose, y tampoco me he entretenido a cambiar rils ni nada, misterios esto del ril..
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
Según Codeworkx, no habrá nightlys hasta que samsung saque una oficial y puedan arreglar el hwcomposer, etc.

A esperar toca...

Cita: Originalmente Escrito por codeworkx Ver Mensaje
There will be no nightlies as long as hwcomposer and memleak aren't fixed.

Best case: i9300 kernel sources will be helpfull
Worst case: we have to wait for a official samsung release for i9100

So all we can do is waiting.

Just my 2 cents:
I think that's the punishment for buying exynos devices.
Think twice before buying a new phone. ;)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mallorcahd2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/08/12, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por Papapaco Ver Mensaje
¿ Cuantos continuais con la del día 15?
Yo de regreso a la del 12 y peticiones de PIN olvidados.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
sintiendolo mucho yo tambien, he probado lo imposible y despues de una bronca em mi trabajo por no tener el telefono operativo, abandono, vuelvo a la 12,saludos
Viejo 18/08/12, 17:15:37
Array

[xs_avatar]
mallorcahd2 mallorcahd2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcahd2 Ver Mensaje
Según Codeworkx, no habrá nightlys hasta que samsung saque una oficial y puedan arreglar el hwcomposer, etc.

A esperar toca...

Ahora que lo leo bien, pone que en el mejor de los casos puede que lo que saquen para el s3 les ayude a arreglar el hwcomposer, etc, y en el peor de los casos, tocará esperar a que salga la oficial del s2 para las nightlys.

Viejo 18/08/12, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
Pues nada , esperando lo que venga desde la 12 que funciona bien.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 18/08/12, 18:37:52
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011

según pude leer dijo codeworkx que si sacaban las librerías del S3 para el hwcomposer nos dejaría de funcionar la cámara que los leak del S3 no valen para el nuestro.

Saludos.
Viejo 18/08/12, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aquí lo que pasa es que tenemos al tito Codeworks un poco rancio. Que coja la del 12 la renombre a 18 y nos diga que funciona el hwcomposer de lujo, pero que saque ya un zip ya jajaja

Viejo 18/08/12, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
pues yo he de decir que la del 15 me va bien... eso si, hice instalacion limpia y debo confesar que he cambiado el kernel a siyah.... no pretendo dicutir sobre ello... ni creo que sea mejor o peor... solo que como tuve problemas de cobertura al principio, cambié para probar y asi se quedo..(he de decir que tengo mucho mejor consumo de bateria... sobre todo en resposo...) no se si es por el kernel, por la version del dia 15, o por la instalacion limpia.
pero me va muy bien de consumo.

Última edición por jorgewolf Día 18/08/12 a las 19:56:15.
Viejo 18/08/12, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Yo viendo que esta todo parado he metido la unnoficial, a ver si sale algo que me aburro
Viejo 18/08/12, 20:21:13
Array

[xs_avatar]
xenser xenser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
pues yo he de decir que la del 15 me va bien... eso si, hice instalacion limpia y debo confesar que he cambiado el kernel a siyah.... no pretendo dicutir sobre ello... ni creo que sea mejor o peor... solo que como tuve problemas de cobertura al principio, cambié para probar y asi se quedo..(he de decir que tengo mucho mejor consumo de bateria... sobre todo en resposo...) no se si es por el kernel, por la version del dia 15, o por la instalacion limpia.
Puede que peque un poco de pesado poniendo esto, pero me puedes decir donde conseguir el siyah para JB? Es que con tanto kernel no me entero.

Viejo 18/08/12, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Haber es que el tema de los kernels precisamente el problema es este, que confundimos a la gente. La rom es como si sacamos un bmw del concesonario y yo me quejo de que el motor no va bien y otro me dice que le va bien, pero claro le han cambiado el motor por el de un mercedes y ni ha probado el bmw. Cuando cambias el kernel le cambias el motor a la ROM, cambias librerias, mejoras, etc etc etc. No llevais una Cyanogen, llevais una mezcla de varias cosas con las aplicaciones de cyanogen y la tematización de cyanogen. Si codeworks hace un cambio y le meteis un Siyah, a vosotros no os vale de nada ese cambio ni ninguno de los que haga, porque al flashear el kernel, estais rescribiendo varios bloques
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:30:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /