|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me aparece cuando intento seleccionar un fondo de pantalla de bloqueo, a la hora de seleccionar con que aplicación abrirlo el fondo me aparece en blanco, si intento seleccionar algo se bloquea el móvil hasta que se detiene ajustes
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si no flashea la rom a pelo con wipe cache y dalvick, haber que tal ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 18/08/12 a las 10:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Mod elegance no transparente arreglado y resubido a la kitchen. Ale que aproveche
|
||||
|
||||
|
Así me aparece cuando intento seleccionar un fondo de pantalla de bloqueo, a la hora de seleccionar con que aplicación abrirlo el fondo me aparece en blanco, si intento seleccionar algo se bloquea el móvil hasta que se detiene ajustes
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro desde ajustes te tiene que dar la opcion de tu galeria si o si...no habras borrado una galeria de las dos...hay te tiene que aparecer la de ginger la 3d no...conpruebalo. Gracias
Si no flashea la rom a pelo con wipe cache y dalvick, haber que tal ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al bajar archivos de web hay veces que tenemos que completar con el programa Download all,si ese de la flecha azul grande que nos dice al abrir Save file...parece tontería pero si no terminamos de guardar con el no funcionan a veces...
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Alguno ha conseguido guardar mapas offline en google maps? desde que cambiaron la forma de guardarlos no he sido capaz de bajarme ninguna zona en ninguna rom... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se puede solucionar el tema de la barra de progreso azul, es decir, que independientemente del porcentaje que lleve de progreso aparezca siempre llena
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferlen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he dicho mas para no parecer pesado Por cierto!! he instalado el MOD NO transparencias y me ha instalado un Virus que roba mis datos privados!! exigo carcel !!PD: me parto el pecho con los mensajitos por Recovery... Última edición por Juakinen Día 18/08/12 a las 12:30:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es pa animar un poco el recovery :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda a mi me pasa con el whatsapp...las descargas que se hacen por web se muestran bien su proceso en la ventana desplegable...por cierto el instagram me va bien en la v3 ...algun fix para que deje de hacerlo?..(hay muchos gatos alli)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. ¿que es el dichoso instagram? Leo algunos post sobre el pero no se que es ni que hace.
Bueno algo si se que tiene que ver con la cámara, creo. PD Como a mi no me falla nada de nada no puedo decir otra cosa más que esta V3 va de vicio. Ahora estoy probando a ver consumos bajando voltages. Última edición por eltrotamundos Día 18/08/12 a las 13:48:58. |