|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no lo encuentro. Como se pone la voz en castellano?
Aparte... es posible cargar voces propias? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte .. instalado y esperando para salir a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha servido muchoo!!!!! Muchas gracias. En Galaxy Mini Yoigo (digo yoigo, porque en las otras compañias lo dan con Android 2.2, y en Yoigo te lo dan con Gingerbread 2.3.4), se queda bloqueado a veces, e incluso un día, por la noche, estuve 1 hora esperando a que buscara la señal GPS, y no la encontraba; pero en fin, creo que eso es problema del dispositivo GPS, y si no, espero que en la versión 12.1.0 lo arreglen. Por cierto, si actualizas tu tema a la version 12.1.2, que esta ya disponible, muchisimo mejor. Muchiiiiiisimas gracias!!!
![]() ![]()
Última edición por DaniHaro0102 Día 09/08/12 a las 18:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema!!!! cuando llevo el navegador no me canta los radares y lo tengo configurado para que me los cante!!!!!Eso si me los muestra en pantalla y creo que el primero que se encuentra si me lo canta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando bien en un galaxy note, aunque hace alguna rutas rarísimas, con muchos más kilometros de lo aconsejable, incluso marcando la ruta más rápida.
Tengo un par de dudas: - Como configurar para que muestre en pantalla la calle actual. - ¿Hay forma de que te avise por voz cuando te has equivocado? (El equivalente en otros navegadores del típico: 'Recalculando la ruta'). Saludos y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto dura la activacion?e leido por ahi ke dura 15 dias,es verdad?un saludo
cuanto dura la activacion?e leido por ahi ke dura 15 dias,es verdad?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hacia tiempo que buscaba un gps sin conexion a datos, probe muchos y no iban, este va genial. Instalado en un Vodafone Smart II y perfecto.
Última edición por esteguau Día 16/08/12 a las 16:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por este sensacional aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por el programa, he conseguido que funcione pero no coge satélites se queda en "esperando señal válida" lo he tenido mucho tiempo en la calle pero nada. alguien me puede decir si además de activar la señal gps hay que hacer otro tipo de configuración, yo no encuentro nada más que activar y desactivar gps. de baudios no he visto nada. se puede usar con una antena gps externa. mi móvil el un LG optimus black. saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por el programa, he conseguido que funcione pero no coge satélites se queda en "esperando señal válida" lo he tenido mucho tiempo en la calle pero nada. alguien me puede decir si además de activar la señal gps hay que hacer otro tipo de configuración, yo no encuentro nada más que activar y desactivar gps. de baudios no he visto nada. se puede usar con una antena gps externa. mi móvil el un LG optimus black. saludos y gracias
![]() Cuanto tiempo esperas? la primera vez, (dependiendo del gps) sobre todo si vienes de un reseteo (factory settings o similar) hay que esperar mucho. Que yo sepa no hay que tocar nada mas, has probado si tu gps funciona? con el maps por ejemplo.? |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en el Defy Mini...
Abro el GPS, se queda en inicializando, y se sale ![]() +Edito para decir que el problema ha sido por meter los mapas directamente con el link que sale que los descarga en el PC. He desinstalado, he vuelto a instalar el .apk y he bajado a mano los mapas desde el propio móvil con wifi, y ya todo bien
Última edición por rubenlbe Día 18/08/12 a las 21:22:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en un htc one x y parace todo ok,lo que no me gusta es a la hora de buscar destino,no se donde escribir para poner un pueblo o lugar exacto,solo me sale ciudades españolas,como puedo escribir una localidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cantan,los radares???porque a mi no....creo,que solo me canta el primero....luego ni uno!!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dejarlo dicho ya que esto ayuda al que lea el hilo. Saludos |
|
|
||||
|