Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 14:23:20
Array

[xs_avatar]
Trax Trax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL DS

Aplicación Fonyou y Bluetooth

Buenas,

Actualmente tanto mi mujer como yo tenemos sendos S3 y la verdad estamos más que contentos con ellos.

Sin embargo, tenemos un problemilla (no es del teléfono, tranquilos). Los dos usamos nuestro número de SIM, pero tenemos también un número FONYOU con la aplicación de FONYOU.
Cada vez que llamamos a un teléfono, sale una ventana preguntando si la llamada que queremos cursar es con el teléfono o con Fonyou y elegimos según sea el caso.

El problema viene al usar el bluetooth del coche (un parrot CK3100). Vamos conduciendo y si usamos el bluetooh para llamar, al salir la ventana para elegir con qué número queremos cursar la llamada, el bluetooth no hace nada y tras 30 segundos deja de intentarlo.

¿Hay alguna solución para esto? La verdad es que la ventanita no la queremos perder porque nos es muy útil (salvo cuando vamos en coche) y no queremos que haga una de las dos cosas por defecto.

Muchas gracias por todo.

Un saludo,

Trax
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
si guardas la respuesta de la ventana, luego lo puedes cambiar.

Yo tambien tengo fonyou y tengo por defecto que llame normal, si quiero llamar por fonyou pues utilizo directamente la aplicacion de fonyou. Para llamar atraves del bt por fonyou pues no sabria decirte...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 08:17:29
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Pero os funciona fonYou en el s3 ? Un amigo y yo tenemos el problema de que al hacer una llamada ni se nos oye ni oímos nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
Trax Trax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL DS

Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
si guardas la respuesta de la ventana, luego lo puedes cambiar.
¿Como puedo volver a sacar esa ventana o a cambiarlo? lo digo porque entonces si que sería una solución hacerlo como tu dices, por defecto el teléfono y usar la aplicación de fonyou para llamar o cambiar la opción predeterminada y listo.

Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
os funciona fonYou en el s3 ? Un amigo y yo tenemos el problema de que al hacer una llamada ni se nos oye ni oímos nada.
A mi me funciona perfectamente y sin ningún problema.

Un saludo,

Trax
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 00:25:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /