LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
miopifote miopifote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Me alegra deciros que hoy he recibido el teléfono y despues de actualizar, rootear y flashearle la 3dmax v3.1 estoy encantado. Es un avion! Por cierto, ha sacado 6550 puntos en antutu y el S2 de un compañero de curro con ics 6049!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 18/08/12, 02:05:15
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miopifote Ver Mensaje
Me alegra deciros que hoy he recibido el teléfono y despues de actualizar, rootear y flashearle la 3dmax v3.1 estoy encantado. Es un avion! Por cierto, ha sacado 6550 puntos en antutu y el S2 de un compañero de curro con ics 6049!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Cuando lleves 5 días sin resetearlo y el BlueTooth no arranque, o la Zona Wifi tampoco lo haga. O si eres programador, ver como el ADB se queda colgado y si quieres depurar tienes que reiniciar el móvil, o simplemente que sea el único móvil actual del mercado (supongo que el resto de LGs también) que lleva el ADB WiFi capado (y no por hardware, porque con CM7 si funciona) y tienes que conectarlo por narices al USB cada vez que quieres depurar...

Eso son sólo algunos ejemplos, luego también le ocurren otras cosas, pero ya las irás descubriendo.

Y lo del Antutu... y más aún comparando GB con ICS... mejor no opino.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 02:58:45
Array

[xs_avatar]
susje susje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t black
Tu operador: Otra
A ver cojio el galaxy s2 no hay color...buagg .menuda castaña
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 09:55:45
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
me uno recien a este post xq tambien
estoy a punto de sacarmen un lg3d en robafone
pero no entiendo algunas cositas...

el ultimo comentario creo que era de soulhunter que decia
que lo cambio xq tenia pixeles muertos.?? (la camara?)

como es esto del adb wifi capado que me preocupa un pelin.
Viejo 24/08/12, 10:39:48
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belows8 Ver Mensaje

Lo de los píxeles muertos se referirá a la pantalla supongo, que hay puntos que ya no se encienden, eso puede pasarte en cualquier móvil, a mi por ejemplo con el Galaxy S y con este no me ha pasado nunca. Supongo que influirá también como trates el móvil.

El ADB es el Android Debug Bridge, que es la forma que tiene de comunicarse el móvil con el PC, se usa sobre todo en programación. Pero también puede usarse para otras cosas, como instalar programas desde el PC sin tener que tocar el móvil (como hacen los Nokia). Tienes que conectarlo mediante USB al PC, pero existe una opción (oculta) para poder hacerlo mediante la red WiFi, sin tener que conectarlo al PC. Pues bien, esa opción en el O3D no funciona, y como ya he dicho antes, no es por hardware ya que con la ROM CM7 si funciona. Es simplemente que LG la ha capado en sus ROMs. Siguiendo su política de "Sistema abierto", igual que Samsung, HTC y Sony. Esta última frase es irónica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por susje Ver Mensaje
A ver cojio el galaxy s2 no hay color...buagg .menuda castaña
Efectivamente, y lo digo de primera mano, tengo el Optimus 3D y uno de mis mejores amigos el Galaxy S2 y no hay color... Es mas, esta pensando en cambiar el suyo por uno como el mio ;)

Sinceramente, yo he vivido la experiencia Samsung con mi viejo Galaxy S y no sabria decir si iba peor con el software de origen o con todas las modificaciones que habia que hacer para que fuera como dios manda, que ni aun asi, por lo que los firmwares chapuceros no son exclusivos de LG.
Y todavía recuerdo como Samsung nos dejó en la estacada con ICS, diciendo que el teléfono no tenía potencial para el mismo, mientras que con CM9 se ha demostrado que si...

¿Quieres un móvil que funcione de cine recien sacado de la caja? ¡Comprate un Nexus!

Cita: Originalmente Escrito por belows8 Ver Mensaje

No, era la pantalla la que tenía los pixeles muertos. Ya tengo uno con todo perfecto...

En cuanto a lo del ADB wifi capado, el ADB, por asi decirlo, es una forma de comunicación entre el móvil y el ordenador, a fin de facilitar a los programadores la busqueda y corrección de errores de sus aplicaciones, y también manejar y gestionar el sistema de forma automatizada.
ADB vía wifi es un sumidero de batería, y no conozco a ningún desarrollador con dos dedos de frente que lo utilice, y me muevo en este mundillo...
Puede tener aplicaciones interesantes de cara al desarrollo de ROMs y kernels, sobre todo en el tema del USB-OTG, pero tu quedate con lo siguente:
"Si no sabes lo que es el ADB, entonces no lo vas a utilizar via wifi"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Bueno pues, voy a solicitarlo este lunes haber si me aceptan, pero quisiera que me dejen algunas cosas claras....
El problema de las llamadas(como va?)
Que tipo de audio graba(leí que era una mala)
Pueden decirme cuales son los problemas más comunes que pasan con este movil
Cuánto pagarian por un lg3d nuevo por que veo que con 200€ dicen que esta bien y yo lo veo muy poco.....

Lo digo por que mi tarifa nueva que obtendría sería de 32€/Mens 1NúmVIP. 300MB(Internet) móvil=gratis. Por 2 años creo que saldría muy caro

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Última edición por belows8 Día 24/08/12 a las 22:09:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 01:58:30
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
El problema Belows8 es que a los mobiles LG la gente les a cogido mania.Yo siempre e usado Stock roms y hasta la 20E que es la ultima el mobil funciona muy pero qe muy bien.Sin ningun tipo de problema,de llamadas,ni wifis ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
miopifote miopifote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Yo hace algo menos de 3 semanas que lo tengo. En cuanto lo recibí actualicé la ultima rom de vodafone y el teléfono no iba mal pero aun asi tenía decidido meterle la Acura Max v3.1 y asi lo hice, dias despues salió el nuevo kernel de Acura y también se lo puse.
Desde entonces todo satisfacciones, ni llamadas fantasma, ni cortes de wifi ni de gps ni nada de nada y creeme que le doy caña. La batería me dura 30 horas con un uso normal y bastantes menos si te pones a darle al 3D pero es lo normal.

En definitiva, estoy encantado y que dure!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 10:26:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /