|
||
|
|
||||
|
||||
|
ni idea... pero vamos los que lo hemos probado hemos activado el producto con ICS cuando en españa no hay ICS
Yo creo que si quieren pueden saber lo que se cuece porque es tan sencillo como entrar a XDA. Ademas el gogole Play hace estadisticas de quien lo usa y que versiones hay descargando apps... si ven el identificador I9103 que se ha bajado Chrome ....Otra cosa es que se molesten en hacerlo Estan preocupados con su Note2 y JB para S3 etc que es donde hay pasta, al menos así lo veo yo.Sin duda nos vendría de lujo tener un .tar completo! pero como tarden mucho mi rom estará demasiado asentada y tendría que ofrecer algo mejor para que me valiera la pena He llevado 10 meses 2.3.4 , nunca he probado 2.3.5 ni 2.3.6 ni nada cocinado y eso que habia una rom con theme ICS que tenia buenisiiima pinta! Pero me gusta que cuando algo funciona simplemente usarlo . En este caso el salto es demasiado grande como para seguir en 2.3.4 . Y bueno ojala estos driver sirvan para una CM10 ...
Última edición por sirix105 Día 17/08/12 a las 14:11:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom, funciona bien el grabador de llamadas ?
como por ejemplo el total recall o el call recorder ? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un enlace para instalar el touchwiz del galaxy s3 y los widget se instalan por recovery.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1838016 Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues está bastante claro que el archivo del chico sueco no se restaura por completo. Pero la banda base no deja de ser como la radio de las ROMs de HTC. Quizas no haya mucha diferencia entre una banda base y otra.
Llevo con la ROM un par de horas y por ahora todo bien. Es cierto que a la hora de conectar a Google al principio me ha costado. Pero ahora va todo bien. Como curiosidades, decir que en ajustes hay cosas cambiadas de sitio, pero hay practicamente las mismas opciones. En opciones de desarrollador, hay una opcion de activar la Aceleracion por GPU, que no esta activada por defecto, que eso era lo que traia de cabeza a los desarrolladores de CM creo. Yo la he activado y por ahora no noto mucha diferencia la verdad(diria que ha parpadeado la pantalla un par de veces). Resumiendo. Para ser una primera version parece estable y fluida. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 Última edición por javichampi Día 17/08/12 a las 19:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1838016 y lo instalas por el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estas ultimas horas estoy teniendo un par de problemas, se queda pillado y reinicia. No tengo claro si es por ics o fue a partir de que instalara el touchwiz ux nature. Aun asi, solo me deja instalar el 1.5.1 5x5; el 4x5 me pone installation aborted todo el rato. A ver si mañana tira bien, si no metere el apex launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estas ultimas horas estoy teniendo un par de problemas, se queda pillado y reinicia. No tengo claro si es por ics o fue a partir de que instalara el touchwiz ux nature. Aun asi, solo me deja instalar el 1.5.1 5x5; el 4x5 me pone installation aborted todo el rato. A ver si mañana tira bien, si no metere el apex launcher.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mi impresion es que va bien, pero no hay flash player ( o ni consigi ponerlo) y no se pueden ver videos....
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad,acabo de bajarme el apk de flash player 11 lo instalo y cuando entro en el navegador me pide que instale el flashplayer.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir el KIES para hacer un backup completo antes de meterme en "aguas profundas" con la rom, y me avisa de que hay una actualización (del propio kies) con fecha de hoy. Será que lo han preparado para enviarnos la rom via kies / OTA esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ah Si??? pues si es verdad igual conviene meter la FOP y actualizar via OTA....no se no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresion con ICS es bastante buena, la unica pega es lo del "flashplayer" para las paginas... no logro encontrarlo para instalarlo. Por lo demas, muy bien!
Instalado sobre 2.3.5, con CWM 4.002 y roteado con Superuser 307... Si perdi lo de la liberacion no lo se, no me acuerdo donde se miraba eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresion con ICS es bastante buena, la unica pega es lo del "flashplayer" para las paginas... no logro encontrarlo para instalarlo. Por lo demas, muy bien!
Instalado sobre 2.3.5, con CWM 4.002 y roteado con Superuser 307... Si perdi lo de la liberacion no lo se, no me acuerdo donde se miraba eso. ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
desinstalar el flash que tengais y probad con este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1833267 A mí con el navegador nativo me va MUY lento ( aun no he probado distintas resoluciones) pero si no consigo que vaya fluido es como si no lo abriera... es una pena... porque en GB iba muy bien! edit; he probado con otro video a 540p ( pero con dolphin browser) y va fluído! los banners de 20min se ven!! ( cargan lentorros...) pero lento ... edit2: algunos videos se me quedan en negro pero se oyen... En resumen unos videos van bien otros lentos y otros solo se oyen... no se porqué... supongo que me debo ir olvidando de flash... pero aun quedan cosas en la web... y es una pena que no nos vaya bien... que lo diga... Última edición por sirix105 Día 18/08/12 a las 14:11:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al sistema, mis primeras impresiones son... ¡El movil va como un tiro! La aceleración gráfica de la UI se nota, y mucho. Aparte de eso, la cobertura de la wifi parece haber disminuido bastante, ¿vosotros habeis notado algo al respecto? Antes no tenia problema desde ningun punto de la casa, incluso desde el portal, y ahora desde la habitacion pierde la cobertura. La respuesta tactil tambien parece haber mejorado sensiblemente, aunque igual es una impresion por la agilidad general del sistema. Y el Go Launcher de ICS es sencillamente GENIAL, adios al frameo que tenía la versión de GB, va tan suave como el iphone o el S3, me he quedao flipando |
|
|
||||
|
||||
|
desinstalar el flash que tengais y probad con este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1833267 A mí con el navegador nativo me va MUY lento ( aun no he probado distintas resoluciones) pero si no consigo que vaya fluido es como si no lo abriera... es una pena... porque en GB iba muy bien! edit; he probado con otro video a 540p ( pero con dolphin browser) y va fluído! los banners de 20min se ven!! ( cargan lentorros...) pero lento ... edit2: algunos videos se me quedan en negro pero se oyen... En resumen unos videos van bien otros lentos y otros solo se oyen... no se porqué... supongo que me debo ir olvidando de flash... pero aun quedan cosas en la web... y es una pena que no nos vaya bien... que lo diga... ![]() A ver si sacan una version de flash actualizada para nuesto ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos probando cosas...
GPS: no consigo que detecte mas de 4 satelites y tarda un monton en establecer la localizacion (posiblemente sobre Sevilla no haya mas satelites? ), no se arregla ni con GPSfix...WIFI: Al contrario de lo que estan comentando, (perdida de cobertura), en casa va de fabula, tengo un router N, sali de mi casa y a 50 mts seguia conectado (no exagero), es mas hice un test de velocidad desde ahi y me dio mas de 10mbp de 20.... RAM: Lo que noto es que consume mucha, tengo 4 o 5 apks mas de las que instala... y se pone en 500 megas como si nada... Camara: digan lo que digan me parece una patata... Conexion USB: Aca me la lia un poco... antes conectaba el cable y no habia problema, me aparecian las 2 unidades (1 es la SD) ahora me aparecen las dos, pero en la SD no hay nada, tengo que entrar por la carpeta /external_sd.. que esta en la Sd del telefono. Flashplayer: lo que comente mas arriba, veo videos de yutub, pero hay paginas que no funciona, tanto en el webkit como en Chrome. Ahora instale la apk que esta arriba como dice Sirix, pero mas de lo mismo en Chrome no va y en el webkit si, pero lo ralentiza un monton y se vuelve inmanejable... Seguimos probando... Última edición por dylan2009 Día 18/08/12 a las 16:56:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, traigos algunas de mi impresiones.
En fluidez es algo de que todos estamos deacuerdo, va como la seda. La camara ni fu ni fa.. La señal wifi, a mi me ha bajado el alcance. El GPS va horrible, pero mal mal mal. Hoy buscnado una tienda ni me cogia señal, me la perdia y no volvia a conectar. Deacuerdo con dylan2009, consumo de ram excesivo, aunque ahora tengo un par de apps en la memoria que no se para que sirven, no me atrevo a desinstalarlas. Aunque parezca contradictorio con el consumo de ram, la bateria ha mejorado, para mi notatoriamente. Creo y esto es a mi parece, el touch es como menos preciso, es raro de explicar, pero a veces me da la sensacion de necesita como mas contacto o mas tiempo para reaccionar, no se.. Las llamadas van bien, se escucha bien, te oyen bien. La covertura mas o menos sigue igual que gb, pero eso tiene la explicacion de la banda, que no ha cambiado y seguimos con la que teniamos( hasta que no nos actualicen directamente de samsung, e instalemos por odin, no hay nada que hacer) Se pierde el control de brillo de la barra de notificaciones, esto a mi me ha jodido, puesto que modificaba super comodamente desde ahi, y ahora tengo el widget, pero no es lo mismo, tres escalas, que dejarlo exactamente como quieres. Se me ha reiniciado un par de veces, pero creo que ha sido por el touchwiz ux nature. Solo me deja instalar el 5x5, el 4x5 no. Sigo probando cosas aunque estoy por volver a ginger, almenos hasta que la saquen oficialmente desde samsung. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||