|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las playas de Cádiz son fantásticas pero las de Gran Canaria y sobre todo las de Fuerteventura espectaculares. Cuando quieras te envío fotos si no las conoces. Muchas gracias bentamaran, me la acabo de bajar, habrá que probarla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por bentamaran Día 18/08/12 a las 04:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/90bxqjSY Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias agus, seguiré tus consejos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo tb te diria q supongo q las partidas se te guardaran casi seguro en una carpeta en la sd......con lo q si formateas la sacas al pc y la vuelves a poner dps, al restaurar l juego tendrias las partidas intactas........con la mayoria de las aplis es asi, con salvar las carpetas al pc tendrias los datos guardados. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Como puedo poner el icono de wifi que tiene rapakillo? Es que no lo encuentro. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien mas ke pasa k se keda como pillao el wifi y ni conecta ni desconecta. Solo me entra restaurando el wifi backup y e probado los kernel apolo light y exreme v2 y el siyah
Ahora llevo modem coreano el k y el extreme v2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb te diria q supongo q las partidas se te guardaran casi seguro en una carpeta en la sd......con lo q si formateas la sacas al pc y la vuelves a poner dps, al restaurar l juego tendrias las partidas intactas........con la mayoria de las aplis es asi, con salvar las carpetas al pc tendrias los datos guardados.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dicen en francia, escuse mua! Pero para carnavales los de Cádiz.... Y las playas de cádiz...paradisiacas! jojojo
La burbuja es la que tenía xuscuc en su wuala... He flasheado 3 veces y nada... Cuando arranca se queda pillado en la pantalla del pin, reinicio y se arregla, pero no lo instala... ![]() A ver, la foto del bloqueo la puedes cambiar sin problema. Si lo que no te gusta es el anillo del centro, juli puso un post en el que indicaba cómo cambiarlo y decía una página de donde cambiar dichos anillos. Los png de batería se cambian desde el recovery o el pc antes de flashear porque son 203 iconos. Hay muchos updates por ahí y en el wuala de juli. www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo
|
||||
|
||||
|
Ein?¿
No entiendo a que te refieres... Un tema white, que yo sepa, ya hay... Si a lo que te refieres es a que saquen la rom whitelighning v.2, creo que eso no va a ser posible, más que nada por que era android 4.0.3 y esta es 4.0.4, lo cual sería un paso atrás, además de que todo el equipo esta aquí y ya son todos parte de esta rom, o por lo menos esa es mi impresión... Por cierto, no creo que se saque una flash v2 (creo que a eso te referías con energy, no?) Será otra cosa creo jejeje y también creo que todo el trabajo que están haciendo de tematizaciones será compatible por que sigue siendo la misma rom com mejoras y arreglos... Saludos! ![]() Claro, me he colado. Me refería a la FLASH, no a la Energy Saludos desde tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una diarrea mental entre Energy, flash, white...... Ya no sé ni lo que escribo 1000 perdones Saludos desde tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También conozco las playas de Cádiz y os diré una cosa siendo Canario. Me quedo sin dudarlo con las playas gallegas. Limpias y preciosas. El problema es que el agua está tan fría que te corta las pelot....jojojo
www.trastesduo.com www.soundcloud/trastesduo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kakarotto24 Día 18/08/12 a las 10:28:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien mas ke pasa k se keda como pillao el wifi y ni conecta ni desconecta. Solo me entra restaurando el wifi backup y e probado los kernel apolo light y exreme v2 y el siyah
Ahora llevo modem coreano el k y el extreme v2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Y tú cómo tiraste para Francia? A ver si te van a hacer mear en un bote para controlarte el doping...
|
||||
|
||||
|
Bueno zagales como veo q estais tos d resaca......jejejejeje..... sus dejo mis primeros upd para cambiar el status bar d la cortina a ver si sus gustan,jejejeje!los he probado todos y a mi m funcionan a la perfeccion pero x si acaso haceros un backup,jejejeje,Davilyn si estos t fallan t invito a una birra eh!pero aki en españa eh!jejejeje! aki las imagenes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y aki el enlace directo a dnd los tngo en mi wuala http://www.wuala.com/xuscuc/Android/...ar%20flashrom Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,como puedo pasar las roms desde el pc al movil?en recovery le doy a mounts and storage y no me lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y una ultima cosa,antes e cagarla,el Mount and Storage/format/system.te formatea la sd?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo uno de los hilos de websharing en htcmania AQUI si quieres/necesitas te busco un vídeotuto q hizo el desbrozamonjas en su día........