|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hooola chicos, que? transteando la nueva rom je je
, bueno una preguntita, despues de instalar la v3 hay que flashear el UPD_XML_Gold_UFT-HCT.zip o no hace falta. Salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo. He llegado un poco tarde. Ayer descarge la v2 y la instale. Va de fábula. Es espectacular. Es La primera rom que instaló en mi Galaxy 2 y estoy realmente sorprendido. El mundo de las roms cocinadas lo conozco de mi SG II pero La v2 es realmente espectacular.
Muchas gracias. Mi consulta a cualquier miembro del foro es si hay gran diferencia de la v2 a la v3 por que va tan fina y es tan bonita que da pereza. Un saludo y agradecimientos a todo el equipo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NIKORAMI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo. He llegado un poco tarde. Ayer descarge la v2 y la instale. Va de fábula. Es espectacular. Es La primera rom que instaló en mi Galaxy 2 y estoy realmente sorprendido. El mundo de las roms cocinadas lo conozco de mi SG II pero La v2 es realmente espectacular.
Muchas gracias. Mi consulta a cualquier miembro del foro es si hay gran diferencia de la v2 a la v3 por que va tan fina y es tan bonita que da pereza. Un saludo y agradecimientos a todo el equipo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Salu2
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Play Store me daba cierre y la he desinstalado., cómo recuperarla?
Perdonad la lata que estoy dando. Normalmente la Rom me queda fina desde el principio pero esta vez me esta costando. Gracias... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Mi consulta a cualquier miembro del foro es si hay gran diferencia de la v2 a la v3 por que va tan fina y es tan bonita que da pereza. Un saludo y agradecimientos a todo el equipo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() NIKORAMI, si es por lo bonita y fina que va la V2, flashea la V3, es igual pero la duracion de la bateria es aun mejor. Como ya comente antes, el kernel que trae por defecto, no es el mejor en cuanto a duracion de bateria, pero en mi wuala teneis todos los Apolo(4.0.4)fijaros bien en el 4.0.4, no flasheis otros que no sean 4.0.4. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso, si quereis, contarnos que la habeis metido para que pese 13mb... ![]() PhoneskyHCTRom.rar PhoneskyELEGANCE-ROM.rar No tengo tiempo para hacer el update, lo siento... Root explorer/system/app/das permisos/cambias dueños... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar los toogles de salen en la cortina de notificaciones?? Poner menos toogles por ejemplo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A si nos gusta, que reporteis tantos fallos como hasta ahora,
![]() ![]() .
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roi me vas a perdonar, espero que por última vez, pero cómo tienen que quedar permisos y dueño? He buscado y solo he encontrado cono hacerlo con otras aplicaciones. No se si siempre es igual.
Edito.Solucionado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por bercope76 Día 18/08/12 a las 11:12:36. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pregunta chorra pero como voy a hacer format c: surgen las dudas
![]() ![]() Si hago lo descrito en el post 2 con format system y eso no se borra lo k tenga en la sd card no? Tipo fotos documentos y tal... Escrito por un Huertanico....con un S2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deviltor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roi, ya que te entusiasma el reporte de fallos, comento otro para que el que pueda lo compruebe. A ver si no soy el único.
Desde el cajón de aplicaciones o desde una aplicación abierta, pulso el botón Home y no se entera. Tengo que pulsar una segunda vez para que vuelva al escritorio. Si estoy en un escritorio secundario, entonces sí cumple su función y vuelve al que yo tengo configurado como principal. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por bercope76 Día 18/08/12 a las 11:20:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haber sí se sirve asi. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3696916 Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
|
Roi, ya que te entusiasma el reporte de fallos, comento otro para que el que pueda lo compruebe. A ver si no soy el único.
Desde el cajón de aplicaciones o desde una aplicación abierta, pulso el botón Home y no se entera. Tengo que pulsar una segunda vez para que vuelva al escritorio. Si estoy en un escritorio secundario, entonces sí cumple su función y vuelve al que yo tengo configurado como principal. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Que launcher utilizas??? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Go launcher. Lo tengo personalizado desde hace mucho tiempo y no quiero volver a empezar con ninguno. Nunca he tenido problemas de ningún tipo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Sí,y ésta correctamente configurada. De todos modos no te preocupes. Las últimas veces que lo he intentado funciona. Acabo de desenchufarlo y a lo mejor era porque estaba cargando, aunque de todas formas no sería normal.
Gracias por la ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Sí,y ésta correctamente configurada. De todos modos no te preocupes. Las últimas veces que lo he intentado funciona. Acabo de desenchufarlo y a lo mejor era porque estaba cargando, aunque de todas formas no sería normal.
Gracias por la ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() El go launcher me da lo que ninguno.... Mis carpetas en el cajón de aplicaciones no me las quita nadie ;)![]() Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P
Última edición por Franjua Día 18/08/12 a las 12:28:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo en lo de las carpetas, y en todo lo que tiene de bueno este launcher.
Seguiré observando lo de la tecla Home. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2