|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo sin entrar en polemicas ni malos rollos con nadie,de que este hilo puede continuar donde el compañero RaYmunDooo lo abrio por su cuenta,aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398697 Ya esta el hilo abierto y yo por lo menos creo que deberia de seguir ahi,de no ser que el compañero Rai de su aprovacion para que se abra otro nuevo. Con esto ,lo he dicho a lo primero no quiero crear polemicas con nadie ni malos rollos,pero es mi opinion,si estoy equivocado que los administradores decidan,salu2 P.D.si Rai no ha seguido actualizando el hilo de Wanam es porque sigue de vacaciones. ![]() Última edición por tonime Día 18/08/12 a las 00:33:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Además una es ics y la otra jb, no tienen nada que ver. Otra cosa, hay un montón de post de roms que tienen como base la stock de Samsung, entonces que hacemos un post para todas? Si algún moderador lo ve oportuno que lo cierre o que lo deje. Última edición por tonime Día 18/08/12 a las 00:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale un mensaje que pone "modo seguro" en la esquina inferior izquieda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar el navegador, se me cierra con según que páginas. Htcmania y Xda me meta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la deodex y hice full wipe, después restauré las apps, y de momento bastante bien. Edito: he probado también en modo de escritorio, y tampoco me falla |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo ke me esta jodiendo es el tema de desblokear la sim, yo la tenia desblokea con voodoo pero ahora no usando el fix me la desblokea
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va de memory leak? ¿Y batería?
¿Algún fallo mayor para el día a día? Espero su respuesta, voy a meterla a la de ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar... a mi no me peta, me carga bien las páginas. De hecho, hasta me da la sensación que va más rápido navegando.
Yo instalé la deodex y hice full wipe, después restauré las apps, y de momento bastante bien. Edito: he probado también en modo de escritorio, y tampoco me falla ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez es eso, saludos!! |
|
|
|
|
||||