|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso solo quiere decir que esa rom es para desarrolladores, no que mas adelante no la saquen...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso igual, aunque si luego reculan y lo sacan por ota mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería lo ideal, pero lamentablemente no va a pasar. Ya son muchos los usuarios que hemos llamado a HTC España (y otros en xda a la de su país) y han confirmado que saldrá en htcdev, pero no vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
y desde donde se puede descargar ya la actualizacion?? por que al parecer ya hay quien la tiene, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy un poco desconectado del asunto, porque yo no pienso actualizar; pero se supone estará disponible el día 20 en htcdev.com.
Aunque la fecha es más oficiosa que oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que a partir del día 20. Yo quiero ver qué comunicado publica HTC para justificar la actualización vía PC y perdiendo garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, oficialmente nadie la tiene, sólo hay una versión preliminar filtrada de la actualización china que algunos cocineros han usado para crear sus roms cocinadas, pero aun no hay nada oficial.
|
||||
|
||||
|
La pregunta es... ¿Algún dia la tendremos? Jajajaja
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea, se dice, se cuenta que este lunes sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber que tal va. Yo lo tengo claro. La actualizo fijo
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cansado ya de si htc actualiza o no me e decidido a poner una ROM cocinada y la verdad es que estoy muy contento con el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gustaria seria que al poner la rom oficial el lunes (ya veremos...) se cambie algo del hboot que dificulte el poner roms no oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a que publiquen el codigo del kernel y a que salga una buena rom cocinada 100% operativa y optimizada, y si es posible que sea JB. |
|
|
||||
|
||||
|
El hboot creo que hay que liberarlo y supongo que quedará para instalar rooms cocinadas. En htcdev de todas maneras aparencen todos los teléfonos para liberar el hboot menos la ds.
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema está ya muy tratado en el foro, hay que seleccionar "others devices" vamos así lo tenemos liberado muuuuuchos de aquí
|
||||
|
||||
|
Yo tendo la ds con el desbloqueo oficial lo que no consigo por más que intentó es actualizar el hboot
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes, solo los s-off pueden.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todo esto de la actualizacion es una conspiracion de Htc. Sacarán una actualización asesina lcon la que nuestras Ds explotarán y asi todos tendremos que comprarnos un One. Por eso lo de que pierdes la garantia... no actualiceis!!!!!
DDDDEnviado desde mi A100 usando Tapatalk 2 |