|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con el galaxy 2 y me pasa con la tablet, creo que me pasaria hasta con la cazuela si la conecto al instagram ahora ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro, as probado a reiniciar?? aveces no vale con quitar las aplis también ahi que borrar los datos de las aplis.
Busca la carpeta Data fuera de system, de las primeras carpetas que te aparecen al abrir el root explorer y pegalas ahi, haber si asi te deja. Sino no se. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() , lo digo ahora que no me lee que sinooo
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar instagram y va perfecto. Llevo la v2 con el apolo tal cuál
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante rom. enhorabuena a todos.
alguien ha probado a añadir el widget del tiempo desde el apex? a mi me da error de "problema al cargar elwidget. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy partidario de esos cambios siempre hacerlos directamente sobre el zip antes de flashear, yo lo ago porque soy un tocon y lo toco todo, ya nos contaras compi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la semana pasada el siyah y directamente no mostraba los que vídeos de YouTube y daba congelaciones.... Era en Rom wanam
Si os falla los juegos tened en cuenta que hay varios que al cambiar a 4.0.4 deben instalarse desde el marketing de nuevo. Nada de titanium... Y más siendo gameloft, a mi no me andaba el dungeon Hunter, lo volví a bajar del market y perfecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como desinstalo las apps de google para instalarlas y despues actualizarlas , ya que las que trae la rom no se actualizan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Perdonad si es una tontería... Pero es que en métodos de introducción, no veo la opción de cambiar las fuentes... Quiere decir, que no se puede?
Por otro lado, me olvidé de quitar los launcher que no uso antes de instalar la rom... Se que puedo hacerlo, con root explorer, en system/app. Tengo localizada la de lghome... Pero la touchwird, no se cual es... Solo veo calendario touchwird... Y supongo que ese no es... Jejeje sabéis el nombre científico del launcher? Me quedo con apex... Y ya, si alguien me dice si se puede desactivar la vibración al desbloquear... Ya me quedo más feliz que una perdiz... Y procederé a hacer backup... Esta fantastica rom, substituirá mi anterior backup de la turka Gracias por todo! Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |