|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tasker o juice defender
Hola, muy buenas, en busca de alargar la vida de la bateria del Xperia S con ICS, y tras pobar sin gran agrado Green Power, he estado leyendo tutoriales sobre estas 2 aplicaciones, son muy parecidas por no decir identicas, aunq de momento he decidido probar juice defender. mi pregunta es la siguiente son compatibles las 2 aplicaciones, se pueden instalar las 2 sin q entren en conflicto?? de no serlo cual aconsejais?? de tasker m gusta eso de crear un perfil q segun la aplicacion q uses, active por el ejemplo el gps. etc.. pero la veo un poco mas complicada de configurar q juice defender, la verdad. Alguien q las haya probado las 2 y pueda darme un poco de luz?? muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, en busca de alargar la vida de la bateria del Xperia S con ICS, y tras pobar sin gran agrado Green Power, he estado leyendo tutoriales sobre estas 2 aplicaciones, son muy parecidas por no decir identicas, aunq de momento he decidido probar juice defender. mi pregunta es la siguiente son compatibles las 2 aplicaciones, se pueden instalar las 2 sin q entren en conflicto?? de no serlo cual aconsejais?? de tasker m gusta eso de crear un perfil q segun la aplicacion q uses, active por el ejemplo el gps. etc.. pero la veo un poco mas complicada de configurar q juice defender, la verdad. Alguien q las haya probado las 2 y pueda darme un poco de luz?? muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
timeriffic ya estuve valorandola, pero por lo q ley es todo segun horarios, a mi m interesa mas q sea por perfiles, ademas eso de q de prioridad a conectarse por wifi antes q a 3g , o q cuande abres el navigator lance la activacion del gps, etc.. y me da q timeriffic esas opciones no las tiene, a no ser q m equivoque. gracias de todas maneras y indagare mas sobre ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que Juice defender, me lo he bajado hoy y es una maravilla... Busca en internet para que es cada cosa, te vendrá bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando videos en youtube y algun tutorial tanto aqui como en google la mayoria t describen lo q es cada cosa, (eso estaba bien antes porq la aplicación no debia estar traducida), pero en lo q se refiere a como configurarla, la verdad q hay pocos. Pasa lo mismo con Tasker, que no encunetro un tutorial actualizado de como configurarlo, he leido perfiles de usuarios pero cuando la aplicacion era sin traducir y actualizar, q creo q habran implementado cosas q antes no tuviese. De todas maneras muchas gracias por tu respuesta y si tienes algun enlace de configuracion te lo agradezco. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Despúes de leer, buscar en google y demas sobre algo que ayudase a configurar acciones en TASKER a gente torpe como yo, encontre esto al respecto:
En primer lugar, veo q crear un perfil, q cuando actives el navigator conecte el GPS, es inviable, ya que google a partir de la version android 2.3 no permite q ninguna aplicacion tenga acceso a la activación del GPS, a no ser q instales una ROM q modifique es restricción. (asiq algo q veia super interesante se m ha ido al traste) y segundo rebuscando en youtube encontre estos 2 videos en español que crean varios perfiles q no son gran cosa pero sirven de ejemplo de cm se debe configurar y el gran potencial de la aplicación. (por lo menos con ello puedes lograr crear los perfiles de q cuando llegues a casa o trabajo se desconecten los datos y active el wifi y viceversa, ademas de algunas ideas mas, pero lo q es el como funciona creo q lo explica bien, ya q yo pensaba q lo primero era crear el perfil y no es asi, lo primero es configurar la tarea) aqui os dejo los videos. ahora a ver si logro encontrar algo similar de JUICE DEFENDER ULTIMATE para sacarle el maximo rendimiento, por lo poco q entiendo creo q las 2 aplicaciones son incompatibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Despúes de leer, buscar en google y demas sobre algo que ayudase a configurar acciones en TASKER a gente torpe como yo, encontre esto al respecto:
En primer lugar, veo q crear un perfil, q cuando actives el navigator conecte el GPS, es inviable, ya que google a partir de la version android 2.3 no permite q ninguna aplicacion tenga acceso a la activación del GPS, a no ser q instales una ROM q modifique es restricción. (asiq algo q veia super interesante se m ha ido al traste) y segundo rebuscando en youtube encontre estos 2 videos en español que crean varios perfiles q no son gran cosa pero sirven de ejemplo de cm se debe configurar y el gran potencial de la aplicación. (por lo menos con ello puedes lograr crear los perfiles de q cuando llegues a casa o trabajo se desconecten los datos y active el wifi y viceversa, ademas de algunas ideas mas, pero lo q es el como funciona creo q lo explica bien, ya q yo pensaba q lo primero era crear el perfil y no es asi, lo primero es configurar la tarea) aqui os dejo los videos. ahora a ver si logro encontrar algo similar de JUICE DEFENDER ULTIMATE para sacarle el maximo rendimiento, por lo poco q entiendo creo q las 2 aplicaciones son incompatibles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, por el momento he probado el juice defender ultimate 3.9.4, he de decir q en el modo noche lo tengo puesto para q apague tanto el wifi como el 3g, desde 00.30 a 07.00, con 30 minutos de maximo o minimo y que el movil en ese estado este en silencio y vibracion. Pues bien una vez llegados a esa franja horaria no se cambia a modo silencio con vibración y pasada la franja horaria ni lo pone en sonido ni conecta el wifi o el 3g en su defecto. Tambien he notado q cuando tu marcas el minimo de bateria para q desconecte todo y asi alargarla en mi caso el 15%, se descarga mucho mas rapido q cuando n tenia instalado el JUICE. Asiq no se q decirte respecto a q ahorre o no bateria la aplicacion, por eso q quiero encontrar algun tutorial explicativo del manejo de esta aplicacion. muchas gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, por el momento he probado el juice defender ultimate 3.9.4, he de decir q en el modo noche lo tengo puesto para q apague tanto el wifi como el 3g, desde 00.30 a 07.00, con 30 minutos de maximo o minimo y que el movil en ese estado este en silencio y vibracion. Pues bien una vez llegados a esa franja horaria no se cambia a modo silencio con vibración y pasada la franja horaria ni lo pone en sonido ni conecta el wifi o el 3g en su defecto. Tambien he notado q cuando tu marcas el minimo de bateria para q desconecte todo y asi alargarla en mi caso el 15%, se descarga mucho mas rapido q cuando n tenia instalado el JUICE. Asiq no se q decirte respecto a q ahorre o no bateria la aplicacion, por eso q quiero encontrar algun tutorial explicativo del manejo de esta aplicacion. muchas gracias de todas maneras
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||