ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/12, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alejo2011 Ver Mensaje
La instalé y me salió error de bootloader :S tuve que flashear el firmware que estoy usando como base y no puedo acceder a mi cuenta motoblur :S .... todo mal
si hay que borrar los tres archivos tu eres bl7 no? fue por eso.. recuerda siempre hacerlo devetre.img logo.img y boot.img
lo de la cuenta de moto hazte otra no pasa nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/12, 01:37:33
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
si hay que borrar los tres archivos tu eres bl7 no? fue por eso.. recuerda siempre hacerlo devetre.img logo.img y boot.img
lo de la cuenta de moto hazte otra no pasa nada

Hasta donde sé tengo 2.3.6 BL6... uso el firmware base de tu tutorial "instalar cualquier rom en defy plus"... la asian retail DFP-1321 (ahora la cambiaste por la nordic). Como de primera no me coge señal, tengo que completar el registro de motoblur via wifi.... y creando cuentas o tratando de acceder a la mia... me sale error, intente mas tarde :S - hay alguna forma de saltarse este odioso paso?? ni siquiera uso motoblur
Viejo 18/08/12, 09:32:16
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
pues no se porque si tenias bl6 y te dio bootloader lo mejor es le hubieras pasado el cepillo por rsdlite listo se te hubiera inicado la rom sin problemas, eso te tuvo que `pasar por el kernel, talvez teneias otro puesto, y como aveces son modificaciones dan error de bootloader. Creo que lo de moto se puede saltar nose que teclas pulsando a la vez nio recuerdo, aver si alguien te sabe decir amigo. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 01:13:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /